Acceder

Analisis del Mercado y Spx Calendar

Hola a todos, vuelvo con los vídeos, lo he hecho mas corto, y solo trate el tema del mercado y el calendar, mañana lo mas seguro que entraremos con la segunda parte(pata) sobre los 1120 del SPX pasándolo a un Doble Calendar. (ver vídeo)

http://www.youtube.com/watch?v=C3xFEKmh0Vk

Sobre los Spreads solo decir que el de Cobre después de mirarlo bien, el potencial alcista no es grande así que lo descarto.

Los cerditos.... pues los cerditos, están cómodos entre los $12 y $12.50, aunque hoy antes de la apertura de Wall Street parecía mas animados....  

Ser Buenos

Greg


13
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #13
    Anonimo
    19/12/09 09:39

    Como había predicho en este blog el día 14-dic-2009 el día 16-dic-2009 el precio formó limpiamente un giro bajista yendo a buscar la base del rango lateral.
    Así mismo el oro prosiguió con su tendencia en la baja anunciada también en la misma fecha en mi blog.
    Hoy he vuelto a actualizar los gráficos:
    http://cristalball12.blogspot.com/

    Recuerden que la previsión es bajista hasta el día 30-dic-2009 y que a partir del día 22 las caídas han de acelerarse.

    La pregunta del millón es:
    ¿Son predicibles los mercados?
    La respuesta:
    SÍ, LO SON, pero es necesario disponer de los conocimientos técnicos necesarios.

    Les deseo de buen corazón que sigan mejorando en su análisis y en especial en la educación de la cual carecen.

    No me respondan porque no volveré a entrar en este foro.
    Adios.

  2. Gregory Placsintar
    #12
    16/12/09 11:45

    No se no so... el contrato de feb ayer se lanzo a romper maximo aver si los otros le siguen... Enhorabuana por el UNG..

    greg

  3. #11
    Anonimo
    16/12/09 10:51

    Con los cerditos, no sé si veo directrices en todas partes, pero me da que hemos entrado pronto, habría que haber esperado a que cortase al alza la directriz bajista (ahora en entorno de 12,60 aprox.)

    http://s2.subirimagenes.com/otros/3724741cerditos.jpg

  4. Gregory Placsintar
    #10
    15/12/09 21:31

    Aquí estamos todos para aprender "Bola" Si puedes aportar algo... y lo puedes explicar y razonar.... pues bien nos vendrá si no pues no lo pongas por fa ... la publi de blog... tampoco me gusta, yo por ejemplo lo tengo en firma... y si lo ponía en alguna web era vinculado a un articulo relevante que iba con el tema.. y si no pues pido permiso al dueño del blog...

    Mirando tu pagina ( y espero que no solo querías esto) Pues me parece interesante... predices lo que va a hacer el mercado.. bien... espero que lo del 12 no es por las 12 realidades distintas, es decir blogs que tienes donde haces lo mismo pero con otras tendencias ... en algunos al final acertaras siempre...

    Resumen.. R.J no te has pasado, has dicho tu opinión.. y nada mas..
    Bola: si quieres divulgar que aciertas la tendencia... pues publica unas operaciones reales y su seguimiento te aseguro que serán bien vistas...
    Nebe: espero que asi se vean mejor.. ademas es mas rápido y cómodo..

    Post Data: Los cerditos se ve que se han encontrado con el carnicero por el camino... y ahora están desangrándose viendo como afila el cuchillo... aver si se pueden escapar..

  5. #9
    Anonimo
    15/12/09 19:01

    Bien, puede ser que esté tan acostumbrado a los vendedores de humo que en cuanto creo que sale un iluminado capaz de interpretar los mercados leyendo los posos de café me pongo así.

    A mí no me parece bien que la gente publicite sus webs o blogs en los comentarios de otros, pero igual a Greg le parece bien, así que pido disculpas por ser tan "agresivo" con el compañero.

  6. #8
    Anonimo
    15/12/09 18:00

    Gracias por el video Greg, lo he preferido así que se pueda ver de una tirada, que con mejor calidad y pararse cada 2 por 3.

    Respecto a lo de Bola de Cristal, veo bien que haga propaganda de su web, el que quiera que lo vea y el que no, pues nada; si puede aportar cosas debe ser bienvenido y no descalificado.

    Saludos

    Nebe

  7. #7
    Anonimo
    15/12/09 17:21

    Si, claro, por mí que se exprese todo cuanto quiera, así cuantas más necedades diga, más se retratará.

    Veamos un par de joyas:

    "Para ganar dinero es necesario predecir la tendencia".

    Sí claro, por eso se gana dinero con la venta de volatilidad (donde la tendencia es la enemiga) y con los spreads, en los que la tendencia es irrelevante casi siempre. Principiantes...

    "he tenido la suerte de encontrar referencias importantes que sí preveen la tendencia anual y quincenal"

    Enhorabuena campeón, acabas de descubrir la Teoría Dow. ¡No, espera! que lleva más de 100 años inventada. Otra vez será.

    No sé qué haces perdiendo el tiempo aquí, a estas alturas yo en tu lugar estaría ganando dinero a manta. Ah, que solo querías colarnos la dirección de tu blog. Entonces gracias por el SPAM.

  8. Gregory Placsintar
    #6
    15/12/09 14:38

    F.J hay que dejar que cada uno se exprese... de todo se puede aprender algo!!!!

    Bola, esta tarde le echare un vistazo a ver como esta el historial, pero hasta entonces nos puedes decir mas o menos en que se basan bus predicciones. (claro no queremos la formula mágica o la bola de cristal) pero mas o menos no estaría mal saber por donde van los tiros.

    Un saludo

    Greg

  9. #5
    Anonimo
    15/12/09 13:56

    Tengo un blog al que suelo subir por rachas mis gráficos.

    http://cristalball12.blogspot.com/

    Mirando en la base del blog se encuentran bastantes semanas de predicciones del Bund que fuí subiendo los días previos al gráfico predictivo.
    No hubo ni una sola semana que se cerrara con pérdidas.

    En aquella época subía el link del blog al foro de Infomercados.

    Hoy he subido las últimas del oro y el SP500.

    ¿Es la tendencia predicible en cualquier mercado día a día, semana tras semana? Si verificais la fecha del blog del momento en que se subió el gráfico predictivo para el día siguiente y los resultados proporcionados quizá os dé que pensar.

    Un saludo a todos menos al listo.

  10. #4
    Anonimo
    15/12/09 11:03

    &Quot;El problema fundamental de los mercados es que para ganar dinero es necesario predecir la tendencia"

    Y justo aquí he dejado de leer. Menudo pardillo.

  11. Gregory Placsintar
    #3
    15/12/09 11:03

    Hola Blola

    Me ha gustado tu preedición del mercado... Sigue con el.... Pero no puedo coincidir con tigo en el diseño de estrategias que den beneficios en mercados laterales...
    Los calendar, iron condors e otras estrategias se pueden ajustar de tal forma que nos sean rentables en casi todo tipo de mercado...(con esto no quiero decir que no se pueda perder) ... esto es mi nuevo tema de análisis, en TOS, tenemos una herramienta magnifica, Think Back en la cual si tendré tiempo verificare como se han comportado estas estrategias (delta neutral) con las reglas que utilizo... desde el marzo de este año.

    En cuanto tenga resultados los publicare.

    Gracias por tu comentario

    Un saludo

    Greg

  12. #2
    Anonimo
    15/12/09 07:20

    El problema fundamental de los mercados es que para ganar dinero es necesario predecir la tendencia y debido a su dificultad la mayoría terminan diseñando estrategias que les liberen de la predicción pero no funcionan.

    Me he pasado los últimos cuatro años diseñando modelos predictivos para el SP500 y he tenido la suerte de encontrar referencias importantes que sí preveen la tendencia anual y quincenal. Actualmente estoy intentando desarrollar la intradiaria.

    Al sistema le podemos llamar fractal, fractales temporales o como mejor lo deseemos pero lo importante es que funcione. Aquí dejo mis previsiones para lo que resta de mes de diciembre:

    Día 16 diciembre giro bajista, el día 22 de diciembre la tendencia bajista debería acentuarse hasta el día 30. A partir del 30 se debería de entrar en un giro alcista, este es casi seguro que se terminará produciendo el 7 de enero del 2010.

    Las probabilidades de la predicción son superiores al 80%.

    Un saludo.

  13. Gregory Placsintar
    #1
    14/12/09 23:57

    Siento la calidad pero es que youtube me lo ha puesto asi, estoy en ello aver como lo puedo solucionar