Acceder

Solo 45 minutos

Si este fin de tenéis 45 minutos y sabéis un poco de ingles os recomiendo un vídeo que trata del precio de las opciones, de la volatilidad y sobre el vix... para los expertos en opciones es un buen recordatorio y una explicacion simple y por supuesto un buen pasatiempo ... para todos que se inician en este mundo creo que puedo afirmar que es un vídeo obligatorio... si el (es decir sin el conocimiento de la vol implícita de las opciones) como dice el creado... vas (operas) como un ciego en el mercado.

http://masteroptions.com/?m=200907

A mi personalmete me ha gustado mucho.

Y si ya estais en el blog de este seño merece tb la pena leer su articulo sobre el gamma scalping.

Sobre las estrategias... no tocamos ninguna de las patas... dejamos que la "theta" siga haciendo un poco de caja.

Que tengáis un buen fin de.
2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. Gregory Placsintar
    #2
    13/07/09 16:28

    Hola Antonio
    Gracias, sobre la venta de las calles...pues.. rentabilidad addicional depende...????? si sube por encima del precion de emision de las calles... ya no es rent addicional sino venta..
    La idea es facil, tu tienes las acciones... miras unos callaes de strike que a ti te convendria vender las acciones.. y vendes calles.. siempre tienes que vender tantos contratos como para cubri las acciones que tienes... no mas... esta es la clave "no mas" si te interesa que te lo mire mas a fondo mandame un mail con mas detalles.

  2. #1
    Anonimo
    11/07/09 14:37

    Hola muy buenas,

    Muy interesante tu blog. Yo estoy francamente perdido en opciones. Tengo un portfolio de acciones americanas "de toda la vida" (GE, CVX y XON) que mantengo contra viento y marea. Hace poco me dijeron que podría sacarles algo de rentabilidad adicional si vendía sistematicamente calls sobre ellas. Ya sé que es mucho pedir, pero me podrías explicar cómo se hace eso y si es ciert?. Gracias.