Acceder

Para analizar el fin de semana

Para este fin de semana os dejo un par de gráficos y cosas para mirar.

El primero es un en el cual podéis comparar los 4 mercados bajistas (lo que mas)


Y después si os gusta, lo mejorcito que he visto hasta ahora y todo gracias a la pagina www.short.com

http://dshort.com/charts/bear-recoveries.html?current-bear

Si navegáis por la parte alta cambia el gráfico (56-57; 61-62;66 ), y podéis ver todas las bajada, y analizarlas, tiempo trascurrido, % de subidas, etc, es muy currado.. os lo recomiendo y aver si después de analizarlo lo comentamos un poco, para esto necesito vuestra ayuda también

Estoy Vigilando los siguientes Seasonals: 

1, A los cerditos: Junio-Febrero.. aver si podemos entrar sobre los $11.60

2, Uno nuevo que analizare: Gas Natural de Marzo- Gas Natural de Febrero  a $ 0, incluso por debajo, lo peor, es que ya esta en tendencia y subiendo sin parar. 

3, Ya no lo sigo pq me duele en el de Gasolin-Heating .... 

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana

Greg


3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿ Se ha abierto la veda bajista ? resumen semanal 13-17 septiembre 2021
¿ Se ha abierto la veda bajista ? resumen semanal 13-17 septiembre 2021
Octubre mes de suelos, todavía hay margen para nuevas caídas
Octubre mes de suelos, todavía hay margen para nuevas caídas
Bonos Corporativos para pobres Primera Parte
Bonos Corporativos para pobres Primera Parte
  1. #3
    23/11/09 03:46

    Me referia a que podria seguir subiendo, dado que varios analistas coinciden en que el Maiz esta sobrevalorado esta temoporada debido a la especulacion con los granos, ya se sabe, que si mercados volatiles, dolar debil, inflacion en cuanto se relajen y parece que bastante fondos de inversion estan diversificando con el Maiz, de hecho no se en donde lei que se esperaba una compra de 56000 contratos, ahi en nada, para la primavera de un gran IB, y que ello esta provcando que nadie se ponga corto en el maiz y que este algo sobrevalorado en relacion a sus fundamentales. De todas maneras si no vuelve a bajar en algun pico...me tocara morderme las ugnas desde la barrera porque a mas de 170 (contrato de diciembre) no entro.

  2. Gregory Placsintar
    #2
    21/11/09 12:01

    Luis si estuve dentro, enhorabuena pos los 40 pipos.... yo me sali ganando hace ya tiempo de los de junio, se podria aver entrado dos o tres veces por la zona de los 140 -135 y ahora estan casi en 180, pero no lo hice pq este años el trigo y el maíz no son colo los anteriores. Y mi estrategia no es que compramos y ya subirá un día de estos... o no!!!!!!

    greg

  3. #1
    21/11/09 03:59

    No se si estabas dentro pero el wheat vs Corn ha salido perfecto, yo estoy fuera(entre en con media 160 y sali esta semana en cuanto toco los 200) pero parece que puede seguir subiendo, yo llevaba metido desde hacia un par de semanas pero la verdad que reconozco que tu entrada coincidio con el despegue de la zona de los 170 si no recuerdo mal ( yo suelo trabajar con los contratos de diciembre)y me ha dado la alegria de la semana con tanto rojo pululando por los indices. Espero que a ti tambien te fuera bien.

    Buen find e semana.