¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Call y Put

Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

Formación en mercados de futuros de materias primas con Rankia

Formación en mercados de futuros de materias primas con Rankia

Antes del verano pasé por Valencia y me reuní con mis amigos de Rankia, como bien sabéis ya no vivo en España y hace tiempo que no hablaba con ellos. Entre muchos temas que tratamos uno fue el de la formación y me han pedido si puedo dar un curso sobre los mercados que tradeo de forma profesional, los mercados de materias primas.

 

Tengo muy poco tiempo, estoy muy liado pero es una cosa que debo a esta comunidad, ayudar y orientar a la gente que se inicia en este mundo tan duro. Con mi experiencia y años y mucho dinero que dejé encima de la mesa, quiero que tu curva de aprendizaje sea más rápida y los errores que cometí tú no los tengas que cometer.

El curso va orientado a todo el mundo, es decir al que no sabe de los mercados de futuros de materias primas y a los que ya saben algo, pero quieren profundizar. Voy a tratar tanto temas básicos ,como temas más avanzados, operadores de mercados, estructuras de mercados de materias primas, pero antes y lo más importante hablaré del negocio y la industria del trading y como está montada para que te quiten el dinero.

En este curso no se hablará del santo grial, ni sistemas que te sacarán de la pobreza o te harán comprar una casa en la playa en dos meses. El curso es información de cómo es el mercado, qué tipos de mercados hay, cómo tienes que buscar tu nicho del mercado, cómo pensar y cómo enfrentarte a los mejores del mundo. Es información y conocimiento desde el punto de vista de un operador profesional.  No soy formador, soy un trader y un mentor que vive de y para los mercados de materias primas. Por supuesto hablaré en detalle de los productos más importantes para que los conozcáis, si no sabes qué tradeas cómo quieres batir a los profesionales…. Y también hablaré de lo mío, de la estacionalidad y los spreads. Muy importante no es un curso de spreads de futuros, es un curso del mercado de futuros de materias primas, si no conoces este mercado no puedes pasar al siguiente paso más complejo, los spreads y diferenciales.

El trading es un mundo fascinante pero por desgracia muchos se aprovechan y con muy buen marketing vende sueños inalcanzables para muchos. Espero poder ayudaros en no caer en estas trampas y poder iniciar el camino hacia el éxito en el trading.

Aquí tenéis el link para apuntaros y si tenéis preguntas no dudéis en mandar un mail.

Greg

Recibe las últimas ideas de estrategias de trading sobre spreads, futuros, opciones, fondos, etc. De forma sencilla compartimos nuestras estrategias para tratar de sacarle partido al mercado.

Los mensajes publicados son meramente educativos y nunca una recomendación para los lectores.

Autores

  • Optiongreg

    Gestor de Fondos (CTA), Spread Trader, Especulador y lo mas importante Padre de Familia.

  • Latirus

    Spread trader de materias primas desde el 2009. F&F advisor.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar