¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Call y Put

Estrategias con Spreads y Seasonals en los mercados de Futuros y Opciones

“Ha sido un día malo peor al mismo tiempo un día bueno” contestación interesante a la pregunta ¿como ha ido el día?

Ayer estábamos hablando por el whatsup del grupo de trading y todos estaban comentando un movimiento brusco del mercado de las vacas. Yo me fui antes de la sala porque  fue un dia malo bastante malo, tuve que ejecutar dos de mi stops uno en vacas y el otro en gasolina… Los ejecute, verifique el resto de las operaciones del dia me fui de la oficina a jugar con mi hija… prefiero estar con ella que delante de las pantallas perdiendo mas dinero. Y aunque parezca raro me fui contento..

 

Y claro, pongo yo en el whatsup “Ha sido un día malo peor al mismo tiempo un día bueno” y la gente se descojono.

¿Como puede ser un día donde te tienes que salir de dos operaciones con perdidas, un dia en el que el mercado que operas se vuelve loco… subnormal… y irracional… como puede ser un dia bueno…?

Fácil, yo tradeo desde muchos anos spreads, sigo una estrategia… tengo mis puntos donde me digo hasta aquí hemos llegado… y me largo del mercado… Si en un día que pierdo dinero y me salgo del mercado me siento bien, porque seguí mi plan, trade mi sistema, cumplí mi idea…  lo analice, se lo que paso.. y nada…. a las operaciones de perdidas

Esto es trading, saber perder, tomar nota y pasar a la nueva operación.. Hace poco escribi el post sobre saber aceptar las perdidas… pues de esto se trata. mentalizar las perdidas y aceptarlas (ver post)

Y un trader es profesional no por estar acertando siempre, se convierte en ello sobreviviendo muchas ocasiones en las que estaba equivocado..

No me voy a agobiar con una perdida, el mercado da oportunidad todos los dias, tengo una forma de operar “rara” pero sigo aquí desde hace mas de 9 años... pero  pocos puede decir esto…. sigo mis ideas… y seguiré haciendo lo que mejor se, operar spreads.. … con mejoras con nuevas ideas pero seguiré con mis spreads de futuros. Si este año es mas dificil que otros y estoy en mi estrategia antigua en negativo.. pero es lo que hay.. 

Suena mal, pero un día en que pierdes dinero, puede ser un buen dia.. porque las mejores ideas y mejoras se le ocurren a un trader cuando una cosa sale mal…

Esto es todo amigos, a por la síguete operación

Greg

Todo lo que aparece en www.callyput.es, es meramente educativo nunca es una recomendación para los lectores, cada uno toma su decisión, y mas importante de todo, en los spreads como en todo se puede perder dinero...!!!! Tradear con futuros y opciones es muy arriesgado y se necesita conocimiento del producto y del mercado.Resultados pasasos no indican resultados futuros

Recibe las últimas ideas de estrategias de trading sobre spreads, futuros, opciones, fondos, etc. De forma sencilla compartimos nuestras estrategias para tratar de sacarle partido al mercado.

Los mensajes publicados son meramente educativos y nunca una recomendación para los lectores.
  1. #1

    Tylerdurden9

    Putas vacas jajaja

    Buen post crack. Y como decía J. M. Keynes: "El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente”

    Por suerte, este mercado da oportunidades todos los días ;)

Autor del blog

  • Optiongreg

    Gestor de Fondos (CTA), Spread Trader, Especulador y lo mas importante Padre de Familia.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar