Acceder
Blog Buscando Valor
Blog Buscando Valor

Blog Buscando Valor

La revista de referencia sobre Value Investing
422 suscriptores
¡Ya puedes descargar la XVII Edición de la Revista Buscando Valor!
Lanzamos este mes la XVII edición de la revista Buscando Valor, para que no pierdas el hábito de leer y aprender mientras pasas las vacaciones con la familia y amigos. En esta edición no nos centraremos en hablar de regiones, sino de sectores.
¡Ya puedes descargar la XVI Edición de la Revista Buscando Valor!
Lanzamos este mes la XVI edición de la revista Buscando Valor, para que no pierdas el hábito de leer y aprender mientras pasas las vacaciones con la familia y amigos. En esta edición no hablaremos de inversión en países lejanos, sino del país donde hemos nacido y/o crecido, inversión en Iberia
¡Ya puedes descargar la XV Edición de la Revista Buscando Valor!
El pasado mes de diciembre publicamos la decimocuarta edición de la revista Buscando Valor y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XV Edición de la Revista Buscando Valor y nuestro próximo evento presencial en Bilbao!
¡Ya puedes descargar la XIII Edición de la Revista Buscando Valor!
El pasado mes de diciembre publicamos la undécima edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la XII Edición de la Revista Buscando Valor!
Entrevista a Lola Solana, gestora de fondos de Renta Variable Small Caps y con criterios Sostenibles de Santander AM
En la pasada edición de la Revista Buscando Valor (Especial Small Caps y Micro Caps) tuvimos el placer de entrevistar a Lola Solana, gestora de fondos de Renta Variable Small Caps y con criterios Sostenibles de Santander AM.
Entrevista a Marc Garrigasait: gestor de Japan Deep Value, Panda Agriculture & Water Fund y de Koala Capital Sicav
En la pasada edición de la Revista Buscando Valor (Especial Inversión en Asia) tuvimos el placer de poder entrevistar a Marc Garrigasait, Gestor de los fondos de inversión Japan Deep Value, Panda Agriculture & Water y de Koala Capital Sicav.
¡Ya puedes descargar la 9ª edición de la Revista Buscando Valor!
El pasado mes de junio publicamos la octava edición, y agradecemos la gran aceptación que tuvo. Pues bien... ¡Hoy te presentamos la 9ª Edición de la Revista Buscando Valor!
Entrevista a Luis Miguel Ortiz, fundador de Inversión Racional
En Buscando Valor nos gusta entrevistar a personas que aportan de manera continua sus conocimientos para ponerlos a disposición de toda la comunidad inversora.
Tesis de inversión de SII SA, por Alejandro Estebaranz
En el artículo de hoy publicaremos en abierto la tesis de inversión de @Alejandro-Estebaranz (Presidente y Director de Inversiones de True Value Investments SGIIC SA) sobre SII SA que también podrás encontrar en la última edición de la revista.
Rankiano desde hace alrededor de 21 años

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Top 100
Rankiano desde hace alrededor de 6 años

Salva Marqués