Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Ya puedes descargar la XVI Edición de la Revista Buscando Valor!

 Lanzamos este mes la XVI edición de la revista Buscando Valor, para que no pierdas el hábito de leer y aprender mientras pasas las vacaciones con la familia y amigos. 

En esta edición no hablaremos de inversión en países lejanos, sino del país donde hemos nacido y/o crecido, hablaremos de la inversión en Iberia, centrándonos principalmente en España.


Revista Buscando Valor
Descargar Revista Aquí

¿Qué podrás encontrar en esta revista? 

En esta revista vas a disfrutar de siete tesis de inversión de empresas españolas de todo tipo de sectores, tratando de evitar aquellos gigantes que seguro que conocerás. 

Vas a leer sobre empresas de energías renovables, industriales, farmacéuticas, wealthtech, entre otras. 

Además de tesis de inversión, podrás leer una entrevista a Lola Solana, Responsable de Equity Small Caps en Santander Asset Management y nueva presidenta del Instituto Español de Analistas Financieros. Hablará sobre su criterio de selección de compañías y cómo es su día a día. 

Seguida de esta entrevista, te ofrecemos un análisis detallado de uno de los fondos más reconocidos para invertir en la península, el Azvalor Iberian FI, redactado por Jorge Sanz, Analista de fondos y creador de Fondo a Fondos; y una recopilación de los mejores fondos para invertir en Iberia por Gaspar Fierro. 

No podíamos terminar esta pequeña introducción con mis más sinceros agradecimientos a todos los colaboradores que han hecho posible el lanzamiento de esta decimosexta edición: Lola Solana, Jorge Sanz, Eder Balboa, Jesús Gutiérrez Chica, Lucas López, Enrique Bestilleiro, Jairo Llarena, Ander Pérez, Rodrigo Labrador, Ivan Chvedine, José Manuel Durbá y Gaspar Fierro. 

Esperamos que esta edición cumpla con tus expectativas y que te haya resultado útil para tomar mejores decisiones financieras. 


Revista Buscando Valor
Descargar Revista Aquí



¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!