Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de eToro
Blog de eToro

Blog de eToro

Nuestra visión sobre la evolución del mercado, las criptomonedas...
27 suscriptores
Los 7 mejores traders de eToro [2023]
Los 7 mejores traders de eToro [2023]
Muchos inversores prefieren no pasar por el quebradero de cabeza de tener que configurar su propia cartera, de este modo, eToro les provee del sistema Copytrader, mediante el cual pueden replicar la cartera de usuarios de la plataforma que además son inversores expertos.
Popular Investors con 3 o más años de beneficios
Al cierre de 2021, nos enorgullece informar que más de 100 de nuestros Popular Investors están en una racha de ganancias de tres años, y algunos terminaron siete años consecutivos con ganancias.
Conozca a la inversora popular Jennifer Kempson
Jennifer Kempson es una Popular Investor de eToro y Youtuber de finanzas. Conocida como mamafurfur en la plataforma eToro, se enfoca en inversiones a largo plazo "para una cartera tranquila y sin estrés".
Los mejores consejos para su solicitud de eToro Popular Investor
El programa Popular Investor es exclusivo de eToro y una parte esencial de nuestra función de inversión social CopyTrader ™. A través del Programa Popular Investor , los inversionistas exitosos pueden desarrollar su negocio al compartir sus talentos, experiencia y estrategias con la comunidad.
5 empresas de cuidado de mascotas
5 empresas de cuidado de mascotas
Para los dueños de perros, cada día es el Día Internacional del Perro, pero eso no quita que haya un día dedicado a todos los cánidos del mundo.
Entrevistas a Popular Investor: Alexandre Illouz
Entrevistas a Popular Investor: Alexandre Illouz
Invertir en los mercados financieros no es fácil, y cualquier inversor experimentado te dirá que requiere mucha investigación y un profundo conocimiento de las finanzas. Sin embargo, el Popular Investor Alexandre Illouz (@Alexillouz).
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Entrevistas a Popular Investors: conozca a Francisco Javier Martínez Lago
Francisco Javier Martínez Lago (@edoreld) de Francia: un Popular Investor de eToro que creó su propio software para ayudarle a elegir las acciones que ofrecen un mejor rendimiento.
¿Qué requisitos de riesgos debe cumplir un popular investor?
Muchos inversores a corto y a largo plazo de eToro desean convertirse en Popular Investors y mantener luego esa condición. Un criterio principal para ser incluido en este Programa es la inversión responsable.
¿Cómo funcionan los Popular Investor en eToro?
Muchos de nuestros Popular Investors suelen preguntarnos cómo funcionan las subidas de nivel del programa. Por tanto, hemos elaborado una guía breve que simplificará el proceso y le ayudará a comprender mejor cómo puede pasar de un nivel a otro.
Entrevistas a Popular Investors: Kazimieras Tiknius
Entrevistas a Popular Investors: Kazimieras Tiknius
Kazimieras no tardó en unirse a eToro tras descubrir que otras plataformas de inversión cobraban muchas más comisiones. Enseguida, se convirtió en uno de los Popular Investors de eToro y tiene previsto ganar entre un 25% y un 30% el próximo año. ¿Quiere saber cómo? Lea la siguiente entrevista.
Escenarios para la inversión en acciones
¿Quién lideró la transformación digital en su empresa? ¿El director ejecutivo? ¿El director financiero? ¿El director de informática? No. Fue la Covid-19.
Entrevistas a Popular Investors: Markus Nick
Entrevistas a Popular Investors: Markus Nick
El alemán Markus (@Markokbro) es un joven inversor en acciones, pero con una actitud madura. Cuando no está ocupado ganando concursos musicales como pianista, invierte en acciones a través de eToro e investiga en profundidad antes de tomar sus decisiones.
Inversiones posteriores a la COVID-19: Estos son los sectores que deben vigilarse
Inversiones posteriores a la COVID-19: Estos son los sectores que deben vigilarse
La pandemia de coronavirus aún no ha terminado, pero en muchos países la creencia general es que lo peor ya ha pasado. Las economías de todo el mundo se están reabriendo lentamente y muchos de los sectores que han sufrido con la pandemia se están recuperando.
La revolución del 5G y cómo invertir en ella
La revolución del 5G y cómo invertir en ella
El lenguaje, la imprenta, la combustión interna, las líneas de montaje, Internet… Todos ellos supusieron grandes revoluciones en la historia de la humanidad. Y ahora, el mundo está al borde de otra revolución que podría resultar igual de importante: la revolución 5G.
eToro recorrerá España para presentar su visión de mercados para 2020
eToro, uno de los brókers multiactivo con más usuarios en Europa, estará esta semana recorriendo el norte de España con su directora regional para España Tali Salomon y con analistas y popular investor de la plataforma. En un recorrido por cinco ciudades del centro y norte de España presentaremos...
Rankiano desde hace alrededor de 5 años

Blog oficial en Rankia de:
Se habla sobre:
  • Bitcoin (BTC)
  • bolsa
  • Copytrader
  • Criptomonedas
  • Ethereum (eth)
  • eToro
  • IBEX 35
  • mercados financieros
  • SP500
  • Trading
Te puede interesar...
  1. Tu dinero cada vez vale menos
  2. Las 5 cosas más aterradoras de la inversión
  3. Conoce a un Popular Investor de nivel Élite | Francisco Javier Gómez Pastrana Alva
  4. Los 7 mejores traders de eToro [2023]
  5. Los principales hitos de Apple y Microsoft
  1. Los 7 mejores traders de eToro [2023]
  2. ¿Qué le espera al oro, el petróleo y el bitcoin en 2021?
  3. eToro lanza una cartera con 40 empresas de dividendo creciente
  4. ¿Es más rentable tener un cartera en el mercado que comprar una casa?
  5. Herramientas populares de análisis técnico