Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotizaciones de divisas en tiempo real

Hola a todos. Como este intenta ser un blog que hable sobre finanzas internacionales y la especulación en divisas, he visto apropiado que si muchos estáis interesados en ver como van las cotizaciones del euro, el dolar, la libra o yenes lo podáis ver en tiempo real.

Dichas cotizaciones aparecerán siempre a la izquierda de la pagina, e irán unidas a todos y cada uno de los artículos que vaya publicando.

Bueno espero que sea de bueno agrado e interés, y que si alguno quiere hacer algún comentario sobre este o cualquier otro tema que tratase con una mayor profundidad, no dudéis en comunicármelo.

S2
4
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Momento de altas burbulencias en la renta variable. Análisis de índices y valores
Momento de altas burbulencias en la renta variable. Análisis de índices y valores
¿Flor de un Día, o Continuidad Bajista? Valores en el Observatorio
¿Flor de un Día, o Continuidad Bajista? Valores en el Observatorio
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas
  1. #4
    01/10/07 12:57

    Gracias por lo ánimos Medropo. Es algo inusual lo del dólar pero creo que ellos mismo se lo han buscado. Lo jodido va a ser que van a salir del pozo, y además aún con más fuerza.

    Me gustaría que la hegemonía económica la tuviera Europa por un tiempo, a ver si así gobernábamos el mundo de otra manera y no con tanta guerra y tanto intervencionismo.

    S2

    P.D.: Me gustó volver a verte en la cena del jueves. Ya me contarás como te conservas tan bien!!

  2. #3
    Anonimo
    28/09/07 16:09

    Gracias por el trabajo Berbis, muy útil la tabla.
    Jope con el US dolar, el mundo al revés, los yankis siempre, siempre miraban a los canadienses con un 10% por encima del hombro. ¿Y ahora que pasa, eh?, como diría el mas débil al que siempre se las dio de chuleta.
    De cualquier forma me quedo con que estos yankis son mas listos que el hambre.
    Un saludo.

  3. #2
    24/09/07 13:49

    Hola Valentin,

    No es que sea mucho pedir, además es una idea estupenda tener las divisas que en el mercado están infravaloradas o sobrevaloradas. Ayudaría a muchos que están huyendo de las hipotecas comunes para pasarse a hipotecas multidivisas.

    El problema está que eso lo debería crear yo, y en fin, involucrarse en ese sentido a tener una ficha de ese estilo, puede que por trabajo no pudiese.

    Lo que si podría indicaros es el estudio que realiza "the economist" sobre el "Indice Big Mac" y eso os podría ayudar a tener una idea un poco más clara sobre si está infravalorada o no.

    S2

  4. Top 100
    #1
    24/09/07 13:04

    Es una magnífica idea. Una clasificación por monedas fuertes y otras divisas se agradecería. Si además nos apareciese cuales se consideran infravaloradas sería expléndido. ¿Consideras que es es mucho pedir?

    Un saludo
    Valentin