Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja lanza la tarjeta e-Business MasterCard para pymes y autonomos

Bancaja, con la colaboración de Mastercard, lanza al mercado la primera tarjeta e-Business MasterCard, una tarjeta que da respuesta a los problemas y necesidades que diariamente deben afrontar las empresas Pymes, profesionales y empresarios autónomos.

La e-Business MasterCard incluye beneficios para la actividad diaria de este colectivo, como un seguro de accidentes de hasta 300.000€ que cubre de riesgo no sólo al titular, sino hasta cinco empleados, además de un seguro de asistencia en viaje.

La tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja incluye todas las ventajas incluidas en las tarjetas de crédito MasterCard como por ejemplo aceptación universal en más de 27 millones establecimientos de todo el mundo, fácil control y gestión de los gastos, seguridad y conveniencia, así como el servicio de reposición de tarjeta en el extranjero.

A través de la e-Business MasterCard, Bancaja busca acercarse a las necesidades de Pymes y empresarios ofreciéndoles un producto totalmente adaptado a sus necesidades, que les aporta plena libertad y flexibilidad en la gestión de su negocio.

Otra de las ventajas de la e-Business MasterCard es que ofrece al titular total independencia a la hora de organizar de forma personalizada la gestión de sus finanzas, al permitirle acceder a informes personalizados de gastos y movimientos, o la modificación de límites mensuales de crédito según sus necesidades.

De este modo, la tarjeta e-Business MasterCard de Bancaja se convierte en una herramienta que facilita a los empresarios la gestión de su negocio de la forma más eficiente al ofrecerles toda una serie de descuentos en actividades especificas para su negocio tales en alquiler de vehículos, reservas de hotel o viajes.

¿Te ha resultado interesante? Suscríbete vía email o RSS a Berbis Swap


3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    12/01/09 20:50

    Que comisiones de mantenimiento tiene, que formas tiene de pago? que establecimientos son los que tienen descuento? la verdad muy poco especificadas las carecteristicas de la targeta, con lo cual la informacion es imcompleta.

  2. #2
    08/01/09 13:05

    Hola!

    No se trata de ninguna publicidad, pero si con mi nuevo trabajo entiendo las dificultades que muchas pymes pueden tener en estos momentos para los pagos de circulante.

    Simplemente quiero ofrecer una alternativa para aquellos lectores que les pueda interesar.

    S2

  3. #1
    Anonimo
    08/01/09 11:32

    ¿Esto que es? ¿Publicidad?

Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.