¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog BBVA Trader

Diario de mercados: los índices a ambos lados del Atlántico se acercan a máximos anuales

Buenos días,

Impulso de la renta variable en los mercados europeos en una sesión muy tranquila y con baja volatilidad tras las buenas perspectivas de los indicadores adelantados de China y las noticias que nos llegan del lado del acuerdo comercial con EE.UU.. Wall Street cerró casi plano tras una jornada en la que sus princiaples índices se mantuvieron cotizando en negativo durante practicamente toda la sesión, destacando el mejor desempleo relativo del sector tecnológico.

  • En Europa, el Eurostoxx-50 (+0,30%) alcanzó los 3.395 puntos. El CAC-40 francés subió un 0,33% y el DAX-30 alemán fue el más alcista de la Eurozona, anotándose un 0,62%. 
  • En EE.UU., el S&P-500 se anotó un 0,07%, el Nasdaq-100 un 0,32% y el Dow Jones se desmarcó con una caída del 0,23%, lastrado por el desplome de la farmacéutica Walgreens(-13,18%).

 

Análisis técnico de mercados: continuamos con movimientos alcistas en los principales índices europeos y con intención de superar máximos anteriores

 

Renta variable España:

  • El Ibex-35 cerró en 9.363 puntos con una subida del 0,23%.
  • En el lado positivo destacaron Técnicas Reunidas (+2,66%), seguido de Acciona (+2,22%) y Cellnex (+1,89%).
  • Las mayores caídas fueron protagonizadas por el sector bancario medio como Caixabank (-1,85%), Bankia (-1,55%) y Sabadell (-0,82%).

 

Compañías destacadas:

 

Agenda financiera:

 

Próximos dividendos:

 

Próximas ampliaciones de capital:

 

Consulta más información en nuestra web.

Autor del blog

  • Bbva Trader

    BBVA Trader es la nueva plataforma de trading online de BBVA. Opera en bolsa a nivel profesional con innovadoras y potentes herramientas de trading e inversión, disfrutando de comisiones claras, transparentes y altamente competitivas: cuanto más operes menos pagas por operación.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar