Acceder
Blog Bárbaros a las puertas
Blog Bárbaros a las puertas

Blog Bárbaros a las puertas

108 suscriptores
5 Consejos para iniciarte en el mundo de la Inversión
Comparto con vosotros un mail que he enviado a varios amigos estas semanas tras su pregunta: ¿Cómo iniciarme en el mundo de la inversión?
Qué hacer cuando tu cartera sube un +70% en meses
Este artículo es más personal y me gustaría reflejar algunas ideas y planteamientos que han surgido estos meses tan volátiles. Os hablo sobre mi cartera y los próximos movimiento para encarar 2021 con optimismo y centrado en los fundamentales, intentando ignorar el ruido.
Jugando a la bola de cristal con 3 gigantes tecnológicos
Sacamos la bola de cristal con 3 gigantes tecnológicos: Microsoft, Amazon y Google. Arrojamos luz sobre el futuro de estas 3 empresas y que catalizadores de crecimiento están trabajando actualmente. ¿ Continuará el crecimiento de AWS? ¿Volverá Clippy a Office?
Resumen Cartera Agosto_Octubre
Resumen del comportamiento de la cartera de Software en el trimestre. Gran comportamiento de las principales posiciones: Alibaba, Salesforce, Twilio, Square.
Rankiano desde hace más de 3 años

Inversor particular en startups en fases iniciales. Fundador de Back Fund, vehículo de inversión en fase pre-seed Gestor Academia de formación en emprendimiento Back Fund Academy

Back Fund
Se habla sobre: