Acceder
Blog Autónomos, Emprendedores y Empresas
Blog Autónomos, Emprendedores y Empresas

Blog Autónomos, Emprendedores y Empresas

Franquicias, Subvenciones, Negocios rentables, Startups
42 suscriptores
¿Qué tipo de cuenta se recomienda para una empresa?
Las empresas son muy diferentes a las personas, eso es claro y los bancos lo saben muy bien. Entonces, ¿sabes qué tipo de cuenta se recomienda para una empresa? Y aunque la respuesta a esta incógnita también sea clara, solo responder “cuentas para empresas” queda algo corto.
Cómo elegir una cuenta empresarial adecuada a tu empresa
Una gestión financiera sólida es clave para el éxito de tu negocio. Descubre cómo seleccionar la cuenta empresarial idónea que impulsa el crecimiento y la eficiencia de tu empresa. ¡Conoce los mejores consejos y ➕!
Leasing inmobiliario para empresas: guía completa
Hay muchas formas de empezar un negocio y hacerlo crecer, una de las herramientas que puedes emplear para esto es el leasing inmobiliario. Por ello, te ofrecemos una guía completa al respecto.
¿Qué me interesa más renting o leasing?
Adquirir propiedades en la actualidad, es una tarea mucho más sencilla que en el pasado, porque no hace falta comprar los bienes para poder disfrutar de ellos, entre las opciones existentes para adquirirlos nos encontramos los contratos de leasing y renting. A simple vista, podemos pensar que...
Los mejores préstamos para empresas 2024
Descubre las claves para impulsar el crecimiento de tu negocio con la financiación adecuada: ¿Cómo elegir el préstamo perfecto para tu empresa?¿Cómo conseguir que el banco te conceda el préstamo para tu empresa?¡Los mejores préstamos empresa del momento y mucho ➕!
Aspectos legales y fiscales a considerar en el leasing inmobiliario empresarial
Descubre todos los secretos del leasing inmobiliario empresarial: aspectos legales, fiscales y diferencias clave con otros contratos. ¡Entiende los requisitos y beneficios para tu empresa!
Cómo obtener una línea de crédito para tu empresa: requisitos y pasos
Entre los requisitos para obtener una 💳 línea de crédito, destaca: que tu empresa tenga una buena salud financiera y un buen historial crediticio, pero no es el único. Descubre ➕. Además, conoce las entidades dónde contratar una: Finom, Revolut, Bankinter o BBVA, son algunas.
¿Qué es una línea de crédito para una empresa?
Todos conocemos los créditos como herramientas para obtener financiación inmediata para proyectos, sin embargo, estos tienen muchas presentaciones. Una línea de crédito para una empresa, tal vez sea algo que necesites y no sepas.
¿Qué son los préstamos PYME?
Lo que más necesita un PYME, además de clientes, son insumos, y al estar creciendo; un préstamo PYME le viene de maravilla. Existen tipos específicos de préstamos para PYMES.
Ventajas y desventajas del leasing inmobiliario para negocios
El leasing inmobiliario es una práctica que se ha vuelto cada vez más común con los años. Sus ventajas son muchas, tanto para los bancos como para las personas.No obstante, aún no es del todo conocida esta práctica, por lo tanto, lo mejor es explicar a fondo.
¿Qué es la UX?: La importancia de la interfaz en las aplicaciones bancarias
Las aplicaciones móviles son parte de nuestra vida diaria, ya que la facilidad y rapidez que ofrecen se adaptan muy bien al estilo de vida moderno. ¿Cómo de importante es la interfaz para ti?
¿Cuál es el TPV más barato?
Para elegir el mejor TPV para nuestra empresa debemos responder a las siguientes preguntas: ¿Cuál es el método más utilizado de pago de mis clientes?, ¿Necesito un TPV fijo o móvil? y ¿Cuánto voy a facturar mensualmente? Con estas tres sencillas preguntas ya podríamos elegir un TPV adecuado a nuestra empresa.
Se habla sobre:
  • Autónomos
  • Bancos
  • Cuentas Bancarias
  • Cuentas para empresas
  • Economía
  • Emprendedor
  • Empresas
  • fiscalidad
  • PYMES
  • Qonto