Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué reformas nos esperan el próximo 26 de abril?

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Rajoy ha anunciado que el próximo viernes se aprobará un nuevo paquete de reformas estructurales, con el objetivo de contrarrestar las últimas previsiones del FMI y conseguir crecimiento económico.  

Se pretende fomentar la competitividad empresarial y la flexibilidad de la economía, mediante reformas que faciliten la unidad de mercado y modificaciones en el ámbito de las Administraciones públicas. Asimismo, otra de las finalidades de las nuevas medidas es ayudar al crecimiento de los sectores nacionales más productivos, a través de estímulos a emprendedores y medidas para hacer llegar el crédito a las pymes.  

Para lograr los objetivos, otro proyecto del Gobierno consiste en introducir grupos de trabajo en el Consejo de Política Fiscal y Financiera para analizar el modelo de financiación actual y subsanar el déficit público a nivel autonómico y nacional.

Además, la lucha contra el fraude y la evasión fiscal continúa siendo una prioridad esencial.

Rajoy explica que "de lo que se trata es de corregir errores, seguir en la política de reducción del déficit, eliminar la deuda en la medida de nuestras posibilidades, hacer reformas, poner las bases de cara al futuro y también tomar decisiones en Europa" y muestra su seguridad de que habrá crecimiento y creación de empleo en 2014.

¿Qué reformas pensáis que se van a aplicar? ¿modificarán las pensiones? ¿cómo afectará al crecimiento económico? ¿fomentará la creación de empleo?

 

Síguenos en facebook: CIRO Consulting 

Síguenos en twitter en @CIROConsulting

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
  • Declaración de la Renta
  • Rajoy
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!