Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Aprendiendo a invertir
Value investing, emprendimiento y filosofía financiera

Un paso por delante de Wall Street animado

El libro de Peter Lynch apenas si necesita introducción. Es un clásico de las finanzas y de la inversión en bolsa. Es un libro que todo inversor privado debería leer.

Según Lynch, los inversores privados (como tú o como yo) pueden vencer a los inversores profesionales usando la información a su alcance. En lugar de consumir como junkies pornografía financiera y seguir ciegamente las recomendaciones de los "gurús", simplemente debemos abrir los ojos. Ver las oportunidades que se nos presentan en el día a día. Desde el supermercado hasta en nuestros hogares estamos valorando todo el tiempo marcas, productos y servicios. Todos sabemos lo qué es Netflix, Facebook, Amazon, Starbucks, BMW, Bayer, etc.

Si prestamos atención a lo que consumimos podemos dar un paso adelante. Pasar de ser meros consumidores a ser también inversores.

He hecho un resumen animado:

Primera parte:

Segunda parte:

Autor del blog

  • James Arias

    Soy inversor privado en valores y apasionado por las finanzas. Vivo en Alemania y soy el creador de Bolsa para principiantes. Tengo la firme convicción de que la bolsa de valores es un lugar para todos.

Envía tu consulta

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar