Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reunion de unos amigos de Rankia

Ya ua vez pasada una reunion de amigos, que es como se puede llamar a las reuniones que tenemos esporadicamente, uno solo piensa en cuando tendrá lugar la proxima, esperando que las fechas sean propicias para poder acudir.

Esta vez el lugar ha sido privilegiado, a pesar de las dificultades que tuvimos algunos en llegar, eso por el afan de querer llegar con el coche a todas partes y tal y como esta Madrid lo mejor es utilizar el transporte publico, porque hasta yo me perdi por "La Casa de Campo".

Lo mejor la comida y el ambiente entre nosotros con comensales de nivel, especialmente gratificante para mi fue el conocer a Don Juan Manuel Maza, todo un especialista en su campo y una gran persona por su amabilidad y simpatia. Ya tenemos que ir preparando un encuentro en Nueva York ;-) que a buen seguro nos enseñaría muchos secretos de Wall Street. Una de las ideas que expreso fue que espera que tras las elecciones norteamericanas, tengamos un buen final de año.

Espero que para el proximo encuentro Enrique Gallego ya nos haya deleitado con su particular visión de entender la inversión en sus articulos que tanto se hechan de menos actualmente, porque a pesar de que sea un inversor que se deja guiar por los fundamentales de las empresas y yo sea fundamentalmente tecnico me resulta muy interesante leer y saber sus opiniones que suelen estar muy bien fundadas. De sus ideas me quedo con que actualmente estaba pensando en invertir en empresas madereras de Canada.


En la fotos se puede ver de izquiera a derecha a: Valentin, Juan Miguel Maza, Julio, Joaquim, Sergio Cámara, Enrique Gallego y Miguel Arias.










Ahora ya solo queda agradecer a Valentin su organización y la presencia del resto de amigos como Miguel como miembro de Rankia.com, Alfonso, Julio y Joaquim (con el que siempre es un placer contar).

Espero veros a todos en la proxima reunión.
4
¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

  1. #4
    Anonimo
    21/09/06 22:09

    Hola Julio,

    Yo no tengo un blog personal como Dinapoli o Alfonso, pero me puedes ver por todas las secciones de Rankia y los blogs de los foreros.

    Nos vemos en Valencia.

  2. #3
    Anonimo
    19/09/06 20:57

    Pues a mí Valencia me debe un viaje y no se me ocurre mejor pretexto. La próxima todavía mejor, por cierto Miguel no encuentro tu blog ....., saludos Sergio y demás.

  3. Juan Such
    #2
    18/09/06 13:45

    Sentí mucho no poder estar ese día con vosotros por obligaciones familiares ya contraidas. A ver si tenemos ocasión de juntarnos en el tercer Encuentro Rankia que haremos, seguramente, a finales de noviembre en Valencia.

  4. #1
    Anonimo
    18/09/06 11:45

    Mereció la pena el caos de la M30 madrileña porque lo pasamos muy bien.

Definiciones de interés
Locations of visitors to this page