Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

ING Direct

ING Direct es una entidad financiera que pertenece al Grupo ING, la primera entidad financiera de Holanda. 
 
ING Direct
 
ING Direct se establece en España en 1999 para iniciar su modelo de banca directa. Este nuevo modelo fue una novedad ya que se posicionaba como un modelo distinto al de la banca tradicional, sin comisiones y operando a través de teléfono e Internet.
 
ING Direct es el banco online más grande del mundo, siendo el banco líder de banca online en países como España, Francia, Italia, Alemania y Austria. 
 
Grupo ING está presente en nuestro país a través de diversas filiales como son:
  • ING Direct, dedicado a la banca directa
  • ING Nationale Nederlanden, que comercializa seguros y servicios financieros
  • ING Commercial Banking, dedicado a la banca corporativa 
ING Direct gestionó en 2013 más de 35.500 millones de euros en fondos. Además cuenta con 2,89 millones de clientes en España, un 8,5% más que en el año 2012. 
 

ING Direct: Sus principios

Los principios de ING Direct son:
  • Derecho a progresar, buscando una mejora para el cliente que le resulte de utilidad.
  • Respeto a la independencia y el poder de decisión, facilitando los instrumentos necesarios a los clientes para que sean ellos quienes decidan qué solución es la más beneficiosa. 
  • Vocación universal de las mejoras desarrollando productos, tecnologías, sistemas y operativas que permitan al cliente mejorar. 
  • Simplificar la vida a los clientes ofreciéndoles productos simples, con condiciones transparentes y de operativa sencilla. 
  • Utilización del progreso tecnológico en el progreso de los clientes para poder adaptar mejor las soluciones a las necesidades de los clientes. 
  • El cliente tiene la palabra. ING Direct escucha las necesidades de sus clientes para poder ofrecerles la mejor solución.
  • Mejora de las condiciones de los clientes ofreciéndoles productos competitivos y sin ataduras. 

 

Contratar Hipoteca ING 2017 Paso a Paso

Hola, hoy por fin he firmado mi hipoteca con ING y os quiero dejar un pequeño manual para los que tengais ganas de adquirir una hipoteca. Antes de meterte en una hipoteca te aconsejo lo siguiente:

1. Haz bien las cuentas: Si quieres comprar un piso de 63.000, el banco te presta un 80% (50400), asi que vas a necesitar el otro 20% (12600), mas un 13,3% de gastos, osea que en total necesitas unos 20962 en efectivo. Aparte ten en cuenta que las inmobiliarias suelen cobrar unos 2000 o 3000 en honorarios (Son un mal necesario lamentablemente)

2. Comienza la busqueda de piso: Cuando encuentres el piso que te guste, busca en internet su referencia catastral (Es un ID unico de cada piso) y despues su valor catastral (Es el valor minimo de venta...

Foro de ING

Otros titulares


Ver más

Red de cajeros

4b

  • Visitar Web
  • Teléfono
55 fans
Unirme al grupo

Los mejores productos de ING Direct

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

18037 banca farmafactoring
101 openbank
17928 banco mediolanum
17891 coinc
82 ing direct
12156 banco self bank

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos