Acceder

Participaciones del usuario Juan1980 - Política

Juan1980 20/03/26 14:37
Ha publicado el tema El juez Peinado abre juicio con jurado a Begoña Gómez por 5 delitos de corrupción
Juan1980 20/03/26 11:34
Ha respondido al tema Koldo: "Javier Hidalgo dijo delante de mí que había que compensar con un millón a Begoña por el rescate de Air Europa"
 Air Europa admite que Aldama se reunió con Begoña Gómez cuando ya era su "representante institucional" PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!!
Juan1980 19/03/26 11:40
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
El único objetivo de Óscar Puente es permanecer en la poltrona a toda costa..A Óscar Puente sólo lo podéis defender los sectarios sociatas y el que nunca coja el tren, ni use el coche.. en fin, alguien que no salga a la calle! jajaPorque el resto están viendo el desastre que son las carreteras, los trenes etc desde que está Óscar Puente vegetando en la poltrona.ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!
Juan1980 18/03/26 22:06
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
 Un corte de fibra óptica ha provocado la interrupción de los trenes en Atocha y Chamartín y los retrasos en la alta velocidad | Actualidad Económica Los retrasos en los AVE entre Sevilla y Madrid son de hora y media en Ouigo e Iryo ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 18/03/26 14:07
Ha respondido al tema Aldama dice que existen pruebas de financiación ilegal del PSOE en un sobre que le entregó Delcy
Ahí están todos los de la Banda de Sánchez aferrados a la poltrona, pegados como lapas al sillón..  cuando vengan las elecciones todos los que forman parte de La Banda se van a HUNDIR, NO VAN A SACAR NI UN VOTO!!! Aldama entrega el sobre al juez y reitera que el PSOE se financió ilegalmente | España PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 18/03/26 14:06
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
 Un tsunami en el turismo por el corte del AVE a Málaga en plena temporada: pérdidas de 2.000 millones y más de 6.000 contratos en peligro | Actualidad Económica ÓSCAR PUENTE DI-MI-SIÓN!!! FUERAAAAAAAA!!!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YA DE UNA VEZ !!!!
Juan1980 17/03/26 22:20
Ha respondido al tema Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
 El aviso de Renfe a sus interventores tras un nuevo incidente en la línea Madrid-Sevilla: "Hay que concienciar a todos, el olor a humo es un indicio evidente de riesgo muy grande" | Actualidad Económica ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!
Juan1980 17/03/26 22:10
Ha respondido al tema Yolanda Díaz es rutinariamente ignorada por el PSOE = no pinta nada en política, simplemente está de mariachi
Está todo el mundo harto de esta tía y de la Banda con la que Bobierna Nacho Abad desvela el pastizal que ha costado el viaje de Yolanda Díaz a los Oscar Se va de viaje de super lujo con cargo a nuestros impuestos. Es de vergüenza. Es inadmisibleYOLANDA DÍAZ DIMISIÓN!!!! VETE YAAA!!!
Juan1980 17/03/26 00:13
Ha respondido al tema Un Estado averiado: el sanchismo es el kirchnerismo español
El Adicto al Falcon y la Banda de Sánchez consiguieron un apagón total en España... antes que en Cuba!!! Somos pioneros en la mala gestión. Cuba hit by nationwide blackout as energy grid collapses Esta misma semana ya hay 9 ministros que aparentemente quieren eludir la sesión de control al gobierno y comparecer en el Congreso y se van a ausentar "porque sí" mientras siguen cobrando sus sueldazos y pegándose una vidorra con cargo a nuestros impuestos.PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!
Juan1980 16/03/26 23:33
Ha respondido al tema El PSOE baja las pensiones y nadie dice nada
La "Reforma Escrivá de las Pensiones", junto a la absurda y esperpéntica Ley del Sólo Sí es Sí, que reduce las penas a violadores y agresores sexuales, y ha sacado ya a unos cuantos de la cárcel, son con diferencia las peores leyes y las más dañinas del peor bobierno de la historia.Escrivá está fundiendo a los actuales cotizantes, que van a percibir unas PENSIONES RIDÍCULAS, BAJÍSIMAS, en relación a lo cotizado, y mientras tanto se está prejubilando todo el mundo.. los que trabajan hoy se están hinchando a pagar impuestos, seguridad social y todo tipo de recargos absurdos del MEI, la estúpida cuota de solidaridad etc etc, con bases destopadas, para NO recibir nada al final del camino. Los taxistas inician los trámites para solicitar los coeficientes que permitan adelantar su jubilación | Economía | EL PAÍS Por eso medio país está de baja o ha dimitido de sus trabajos. Por cierto, esta semana están otra vez de HUELGA los médicos.Al nefasto Escrivá encima lo enchufaron de gobernador del Banco de España en pago por los servicios prestados a la Banda de Sánchez, y por  su servilismo.ESCRIVÁ VETE YA!!!PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!!