Acceder

Participaciones del usuario Josecss - Bancos

Josecss 09/01/26 00:42
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
@emateova @canterit Me voy a citar a mí mismo, en plan locurón, porque al final he encontrado la respuesta con ayuda de alguien en Ch*ll*metro, donde hay mucha gente que controla mucho sobre las cosas que se pueden hacer en Carreful.No me refería a cargar manualmente un ticket tuyo, claro... Es uno que me encontré ayer en las cajas al salir, y que tenía una buena pila de artículos.A mí lo que me dijeron en su día es que no se mete el número que está justo encima del código de barras, que empieza por una letras y son todo números, sino el que está debajo, y me he escrito este minimanual en las notas del móvil.Tienes que escribir un código de 22 números. Se usan los números de abajo del todo, que empiezan por fecha y hora y están divididos en bloques.Hay que transcribir a la app del ReciclaYa estos 22 números: - Los 6 números de la fecha. Los 6 de la hora no se usan. - Los siguientes 11 números que vienen en bloques de 4-3-4 números. - Un cero (o dos) de relleno, en función del último bloque de números. - El último bloque, que es de 3 o de 4 números.Luego, ya si, te pregunta por el precio total a pagar, para confirmar que el ticket es tuyo, y se lo traga. Con el escaneo con la cámara del móvil, no iba ni p'atrás, pero obviamente, si funciona de esa manera, te ahorras escribir números.@emateova Pues tienes razón... En el ticket digital está ese número de 22 dígitos abajo del todo, y está reconstruido con ese método que me comentaron. La cosa es transcribir un ticket en papel del que no tienes versión electrónica.Gracias, por apuntar este método, en cualquier caso, por si dispones del digital.
Josecss 07/01/26 18:55
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Quizá este no es el lugar para preguntar esto, pero... Diría que aquí fue donde me lo explicaron.Como se añadía un ticket manualmente al ReciclaYa de Carreful?Las instrucciones oficiales hablan de un código de 22 números que está cerca del código de barras, y creo que me indicaron que ni siquiera es ese código sino lo que hay debajo, que tiene la fecha y la hora de compra, y que hay que añadir números porque nunca tiene 22 directamente. Ahora bien... Como se troceaba y cómo se arrejuntaba cada trozo esos números para llegar a los 22?Es que no sé por qué no me lo escanea bien, meto el importe y falla. De hecho ya me parece raro que el escaneo dure unas décimas de segundo, cuando hace un mes así que intenté escanear otro y no lo quería detectar.
Josecss 07/01/26 14:50
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
@reich-d Asumo que este que estoy citando es el enlace que has utilizado... Pero me pasa lo mismo que con móvil y capaduras.Ahora he probado con este enlace en el ordenador, con un Chromium que traga todo y luego lo borra al cerrar, distinta cuenta de correo, pero... No paso el filtro.
Josecss 07/01/26 12:28
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Sería por los reyes magos... Pero es buen regalo 😊 Puedes decirnos datos del momento histórico en el que WZK relaja su filtro?P.ej. hora, navegador, desde donde entraste (enlace de Ch*ll*metro, Gúguel,...), si tienes bloqueos de cookies o anuncios, si usaste correo y teléfono que tuvieras previamente con la Ali,...
Josecss 07/01/26 12:22
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Te refieres a intentar darla de baja, y que te salga algún tipo de popup, diciendo que si te echas atrás te dan la promo?
Josecss 06/01/26 16:04
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Y ahora ya no ofrecen la Ali, no?Porque a esa puedes sacarle 4€ al mes, menos da una piedra.
Josecss 05/01/26 12:29
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Gracias por informar.Pero WiZink no quiere que tenga dos tarjetas...¡Ups!Lo sentimos, tu solicitud de tarjeta no ha pasado el filtro.
Josecss 05/01/26 12:10
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Sobre el alta en el SBD del 30/Dic, reclamado el 2/Ene... Hoy María ha escrito esto: HolaMuchas gracias por tu colaboración.Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback.El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoyNo olvides que la marca tiene la última palabra siemprePor favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.Muchas gracias por la confianza,Un saludYo lo veo difícil... El banco alegará que el alta se formalizó desde el enlace del correo que me mandaron tras fallar La videoidentificación 2 veces, llamado "La cuenta online te espera" - "Hoy puedes recuperar tu alta online", que probablemente no llevará referido... Y ahí se acabó todo.PD: como se sabe en SBD si un tintorro ha sido pimplado satisfactoriamente? Me sale un icono como con 3 monedas, pero no me ha llegado ninguna notificación y además en esos pasos iniciales de la cuenta sigue apareciendo el de "Trae tu nómina" como pendiente.PD2: Si, metí un tintorro a los 2 días de abrir cuenta, todo muy normal xDDD
Josecss 05/01/26 12:09
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Yo tampoco tengo mucha idea todavía. Había un icono abajo como un cuadrado con una especie de sonrisa... Y es el chatbot. Ahí le di a "Información sobre un cashback" y luego a "Mi cashback no ha quedado registrado"
Josecss 03/01/26 19:36
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Elegí la opción "Información sobre un cashback" -> "Mi cashback no se ha registrado", asumo que es a lo que te refieres.