Acceder

Participaciones del usuario berebere - Consumo

berebere 08/05/26 22:56
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
No te han dicho nada nuevo. Todos los años las competencias son de Servicios Sociales.
berebere 08/05/26 17:11
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Yo también tengo guardado el listado que salió en su día y ahora pues lo que habrán hecho es que como son un auténtico desastre esta comunidad autónoma la han cagado y han mezclado unos enlaces con otros. Me suena que hace días la gente se quejaba de que en vez de en PDF había encargado los del tercer listado en formato Excel. Pues nada a ver si a finales de mayo nos pagan a los del segundo listado. Saludos cordiales.Al pulsar el listado de la fase 2 sale el de la fase 3. No le echemos la culpa a los funcionarios de la Comunidad de Madrid porque la señora Presidenta desde hace más de un año tuvo bien el contratar una empresa externa para que les echara una manita, 😅
berebere 04/05/26 08:49
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Este año vamos de la mano, yo también estoy en el segundo listado y como muy pronto hasta muy finales de mayo no cobramos porque todavía estamos en el plazo para que los que quieran renunciar así lo hagan. Este año "he tenido suerte"  porque aparezco en el segundo listado y no en el último como pasó el año pasado. Qué puñetero desastre hay en Madrid, y eso que para este tipo de gestiones contrataron a una empresa externa. Y que sepas tú y todo el mundo que el dinero de todas las comunidades autónomas está  enviado por el Ministerio desde noviembre del 2025 produciéndoles intereses.Saludos cordiales
berebere 21/04/26 19:06
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
En Aragón siempre ha sido asi de bien , desde el inicio que gobernaban otros.En Madrid funciona así de mal y eso que contrataron a una empresa publica externa "para ayudarles"
berebere 21/04/26 16:35
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Lo desconozco Solo te puedo decir que en Aragón desde siempre han pagado en enero y este año también con eso ya te digo todo. Por lo tanto si a todas les llega el dinero en noviembre y unas pagan en enero y otras pagan en julio hay que hacérselo mirar
berebere 30/03/26 09:22
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Faltan varios listados más por salir...
berebere 24/03/26 18:23
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Rellena ese furnukario y pon la cuenta que quieras, mejor la habitual.
berebere 24/03/26 15:34
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
Buenos días Un año más y espero que sean muchos nos encontramos por aquí esperando y deseando que la Señora nos pague lo que nos debe con el dinero que tiene desde noviembre del año pasado. Faltan por salir por lo menos otros cinco listados más como el que ha salido, yo tampoco estoy en el primero así es que te recomiendo que si tienes dudas con tu cuenta bancaria utilices este enlace que te voy a pasar y vuelvas a comunicar los datos aunque sea la misma cuenta que ellos tienen de años atrás porque cada año la cuenta puede cambiar porque las comercializadoras comunican los datos cada año. Piensa que lo que vamos a cobrar ahora es el llamado bono social térmico 2025 es decir los que teníamos el bono social eléctrico a fecha 31 de diciembre de 2024 y teóricamente con la cuenta bancaria que teníamos domiciliado lo recibos en aquella fecha pero por si acaso insisto te recomiendo que vuelvas a comunicar tus datos este año y el siguiente por si acaso http://sede.comunidad.madrid/node/285924Saludos cordiales.
berebere 23/03/26 08:50
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
El bono social térmico se genera el derecho a cobrarlo cada 31 de diciembre si en esa misma fecha tienes el bono social eléctrico. El dinero del bono lo genera el Ministerio y se lo manda a las comunidades autónomas cuando éstas paguen cuando les dé la real gana, por ejemplo en Madrid aún no han pagado el bono social térmico 2025 como el que se generó el 31 de diciembre de 2024 y sin embargo otras como Aragón hace ya meses que lo han pagado porque todas las comunidades autónomas tienen el dinero de ese bono desde octubre y noviembre del 2025
berebere 23/03/26 08:48
Ha respondido al tema - bono social térmico - bono social
A ver, no repitas el mensaje constantemente ya te responderá alguien. Si te dieron el bono eléctrico a lo largo del 2025 a fecha 31 de diciembre de 2025 has generado el bono social térmico llamado BST2026, justo a que hora el Gobierno a través de un real decreto ley ha aumentado los importes mínimos. Pues bien ese bono lo pagan las comunidades autónomas con el dinero que les manda el ministerio y la inmensa mayoría van con más de un año de retraso entre otras Castilla y León así es que hasta allá el verano del 2027 no esperes cobrar tu primer bono.