Acceder

Participaciones del usuario berebere - Depósitos

berebere 31/12/24 18:18
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Pues con la bajada de tipos en ING, la cuenta ahorro de OPENBANK se sigue poniendo interesante con el 2.25% para os que tenemos la "nom.ina" domiciliada jejejFelices Fiestas!
berebere 28/12/24 16:29
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Muy agradecido!
berebere 28/12/24 08:59
Ha respondido al tema Openbank 3,20% TAE... con amago
Perdona, podrías decirme en la app o en la web donde puedo ver el PDF que se genera por la liquidación de intereses mensual? Estoy empanado porque es que no lo encuentro. Gracias 
berebere 04/12/24 16:49
Ha respondido al tema Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
"Leer está sobrevalorado" 🤣🤣🤣
berebere 04/12/24 08:40
Ha respondido al tema Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Oiste campanas y...Las comisiones que cobran los bancos a sus clientes no están influidas ni por los impuestos que este gobierno ni los anteriores hayan puesto a los bancos ni a las empresas en general sino que son libres de decisión de las entidades cumpliendo los requisitos reglamentarios. Conocidos míos han tenido desde hace años cuentas a cero en ING y no han pagado ningún tipo de comisión por ellas. Las cuentas nóminas que dejan de percibirla nómina se pueden convertir gratuitamente en cuenta no cuenta y de esa forma no pagan comisión y las cuentas naranjas jamás de los jamases las han pagado. Saludos cordiales.
berebere 30/11/24 16:09
Ha respondido al tema Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
Eso es, en mi mensaje puse "tres puntitos" por eso.Todos contentos: 2,25€ para las migajas 🤣Saludos cordiales.
berebere 30/11/24 09:29
Ha respondido al tema Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
Sí, desde la app, rn la eeb rs parecido DOCUMENTACIÓN > TODOS LOS GRUPOS > CUENTAS arriba tres puntitosCONTRATOS EN VIGOR y sekecionas la .cuenta Ahorro 
berebere 29/11/24 23:11
Ha respondido al tema Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
Pues he seguido rebuscando u ya he encontrado dónde sale lo del 2,25%
berebere 29/11/24 15:39
Ha respondido al tema Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
Vía web me refiero a ver la documentación tal y como se explica un compañero en la página de más atrás. Me sale un dato distinto del 2,25. He llamado y me confirman que tenho 2,25 tal y como recibí el PDF del correo.
berebere 29/11/24 15:37
Ha respondido al tema Openbank sube la remuneración de las cuentas de ahorro pero no a los ya clientes.
He llamado y me confirman que es el 2,25 que la cuenta está perfectamente abierta y vale la documentación que recibí en su día por correo electrónico. El documento que se descarga de la web está obsoleto,  han tomado nota. Y no puedo ver la liquidación porque como dije abrí la cuenta al 11 de noviembre y aún no me han hecho la liquidación de ningún mes,  estaré atento.