Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Una imagen vale más que mil palabras suelen cerrar en torno al 28 para que de tiempo a que los dos últimos días entren y pasan el recibo el primer día de cada mes La contraté a principios de abril, y el cashback de abril me han dicho varios foreros que lo debería cobrar entre el 20 y el 22 de mayo y aún no he cobrado nada y también la ha vuelto a utilizar en mayo ya veremos a ver si cobro en junio y luego no tengo que reclamar
berebere22/05/26 12:33
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Joder, cada día vamos mosqueado, me veo teniendo que reclamar junto a mí ni me llegó correo de confirmación ni cuando estaba tramitando el alta me ponía nada del 1%,, lo único que tengo es el correo de invitación a contratarla en el que me ofrecían el 1% ya veremos si no tengo que reclamar
berebere22/05/26 10:05
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Muchas gracias, es que es mi primer mes y como he comentado en varias ocasiones no tengo ninguna constancia de que realmente el Banco de Santander me haya aceptado darme ese uno por ciento porque ni cuando lo contraté ni a posteriori he recibido ninguna comunicación y en la app del banco en las campañas no veo esa campaña como activa, no obstante en coma guardo como oro en paño el correo electrónico en el que se me ofreció ese 1%, y yo me contraté pulsando el enlace que venía en dicho correo bueno por si tuviera que utilizarlo para una posterior reclamación.Lo dicho, gracias de nuevo y si esta tarde cobro pues ya lo diré
berebere22/05/26 08:57
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Buenos días Alguien ha recibido mail o ha cobrado ya el 1% del 1% de cashback generado por la tarjeta del Banco de Santander, del mes de abril? Estoy mosca porque cuando me adhería ella no me sale ningún mensaje y no tengo constancia de que vaya a recibir el 1% porque no sale en mis promociones aunque tengo el correo electrónico de invitación a conseguir ese 1%. Saludos cordiales
berebere21/05/26 23:12
Ha respondido al tema
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Claro que hay que meterse en la app porque el CVV aparece en ella. Todos los contratos son modificables no hay nada seguro en esta vida. Si la has cogido porque tienes cashback aprovéchala si no olvídate de ella y búscate una tarjeta que te dé cashback a lo mejor si la cancelas el mismo B-B-V+A te lo ofrece
berebere21/05/26 21:52
Ha respondido al tema
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
De lío nada, es de lo más seguro que te puedes echar a la cara. Cuando vas a hacer un pago online te entra un SMS a la aplicación para que te aparezca el CVV dinámico y con eso haces el pago tienes unos minutos para realizarlo y si es para darlo de alta en una web y que se quede ahí lo haces una vez y no hay que hacerlo más veces. De esa manera si pierdes la tarjeta nadie va a poder comprar online con ella.He tenido 3 ya con el BBVA de ese tipo.
berebere21/05/26 10:55
Ha respondido al tema
Bloqueo cuenta naranja
Buenos días,habla con ellos y diles que te hablan una reclamación oficial con número de seguimiento, que vas a acudir posteriormente al Banco de España ya verás como espabilan. Ahora que lo tienes fresco apunta en un diario todas las llamadas y gestiones que haya realizado para que se demuestre la desidia, por parte del Banco de España no va a ser recibir nada pero es muy posible que a ellos les sancionen.El sífiles también el intereses de estos días aunque si lo tienes en la cuenta NARANJA algo te darán.Un saludo
berebere18/05/26 22:56
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Gracias, sí, era para eso. Además de SIMYO mandaré los centimos que pago con la tarjetas WIZINK.
berebere18/05/26 18:42
Ha respondido al tema
Openbank promoción nomina
Pregunta Son valudis lis recibos emitudos por PAYPAL?
berebere18/05/26 16:03
Ha respondido al tema
AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
Lo que te acabo de decir el compañero, antes si se veían datos personales como el nombre de pila y en algunos casos excepcionales por error de ir al se veía el primer apellido pero ya no se veía absolutamente nada. Solo veríamos que se nos incrementa en una unidad el número de amigos invitados. Si eres tú el que te vas a dar de alta tampoco verías ningún dato personal de el que fuera tu padrino. Saludos cordiales