Acceder

Participaciones del usuario Acropolis - Bancos

Acropolis 25/06/26 19:37
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Es cierto, la cabra tira al monte.Pero no creo que este año el BCE se atreva a hacer ninguna bajada.
Acropolis 25/06/26 19:34
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cada vez es más facil ver intereses del 3% en depósitos y cuentasEsperemos que en lo que queda de año siga habiendo subidas
Acropolis 25/06/26 15:49
Ha respondido al tema Tarjeta Carrefour Pass
Una vez cumplido el ciclo mensual de la Pass (en este caso el 20 de junio) ya no se puede adelantar el pago del importe que hayas gastado en ese periodo.Si quieres hacer lo del bizum del Saba tienes dos opciones, o haces gasto real de 150 euros o haces una recarga en Revo de 150 euros con la Pass y adelantas el pago de ese importe mediante bizum.No apures a los últimos días de mes porque el gasto tarda en reflejarse uno o dos días y si apuras mucho ya no podrás hacerlo para este mes.
Acropolis 25/06/26 15:44
Ha respondido al tema Globalcaja
Sí, pagan el 2% durante el primer año.
Acropolis 25/06/26 15:42
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo no he visto nada nuevo al respecto.
Acropolis 25/06/26 15:39
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Yo de momento con la Pass ningún problema.Toco 🪵
Acropolis 25/06/26 15:36
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Esa oferta es un chollazo, yo también me quedaría.
Acropolis 25/06/26 11:35
Ha respondido al tema Cambio condiciones tarjeta WIZINK
Así es, la pena es por el cashback de la tarjeta WZ Me, por el adiós al banco ninguna pena.
Acropolis 25/06/26 08:49
Ha respondido al tema Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Seguramente la comisión que te han cobrado sea por un descubierto técnico al haber recibido alguna cantidad por parte del banco en una fecha (por ejemplo un viernes), pero con fecha valor del lunes siguiente.En ese caso, si sacas el dinero antes de la fecha valor y no hay saldo suficiente en la cuenta, se genera ese descubierto técnico.Si es así, llama contando lo sucedido y reclama la devolución de la comisión a ver que te dicen.
Acropolis 24/06/26 19:57
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
 el cura cuando voy a confesarme y me ve sale echando leches del confesionario Eres un pecador de la pradera... 🤣