Acceder

Participaciones del usuario Acropolis - Bancos

Acropolis 26/06/26 09:15
Ha respondido al tema Trade Republic sube la rentabilidad al 3,04% TAE: todo lo que cambia desde hoy
Pues yo lo sigo teniendo todo en Credit Agricole.No se que criterio seguirán para cambiar a unos de banco y a otros no.
Acropolis 26/06/26 09:12
Ha respondido al tema AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros
¿Funcionan bien los cashback en Woolsocks?Veo que tienes que asociar una cuenta bancaria o tarjeta y lo que gastes con ellas en los comercios con cashback te lo van acumulando.
Acropolis 26/06/26 08:58
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para Globalkk y Unikk puedes hacer tintos desde Santa y te funcionarán perfectamente.
Acropolis 26/06/26 08:35
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Pues si te queda 💵 aprovecha que un 3,5% está de lujo.
Acropolis 26/06/26 08:34
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Si, si, está claro que para sacarle rentabilidad es mejor recibir el incentivo de golpe, pero en los que se reciben mes a mes como Saba, OPBK o DB hace cierta ilusión ver que cada mes nos van ingresando el dinero.Parece una tontería pero en esos bancos no se me hace tan pesada la permanencia.
Acropolis 25/06/26 21:29
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
El tinto desde la bodega alemana tienes que hacerlo por web, por app no está esa opción.
Acropolis 25/06/26 20:06
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
A nosotros INJeta siempre nos trata como clientes de 2ª clase, por eso le tenemos tanto amor al banco... 😎
Acropolis 25/06/26 20:04
Ha respondido al tema Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Pues a mi no me han enviado email con ese depo al 3,5%Tengo uno que finaliza el 30 de junio al 2,5%, así que me llevaré la pasta a Trade que Revolut ya lo tengo lleno al 3,5%
Acropolis 25/06/26 19:55
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues yo no se si prefiero recibir el incentivo de golpe o mes a mes.Casi que si lo recibes mes a mes haces el 🍷 con más ilusión en ese banco. 😆
Acropolis 25/06/26 19:53
Ha respondido al tema Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
¡ Enhorabuena @kompresor1 ! 🥳Que ricas saben las natillas... 🍮🍮😋