Acceder

Todos los titulares sobre seguros

¿Cómo saber qué seguros tengo contratados?

Cómo mantener el control total sobre tus pólizas de seguro con nuestro artículo detallado. Te enseñamos métodos prácticos para identificar y gestionar tus seguros eficazmente, ¡asegurando que siempre estés protegido! Descubre ➕.

  • Seguros de salud
  • seguros de vida
  • Seguro de decesos

¿Qué tipos de seguro existen para las Pymes y empresas?

Imagen principal

Descubre cómo elegir el seguro adecuado para proteger tu empresa, adaptado a tus necesidades y las de tu sector. Desde seguros obligatorios hasta pólizas especializadas, asegúrate de contar con el respaldo necesario para mantener tu actividad empresarial sin riesgos. ¡Y mucho ➕!

8 ventajas de tener un seguro de salud

Imagen principal

Descubre las 8 ventajas principales de contar con un seguro de salud. Desde acceso a atención médica de calidad hasta tranquilidad financiera, explicamos cómo esta protección puede beneficiarte a ti y a tu familia en diferentes aspectos de la vida.

Consejos para contratar el mejor seguro de hogar

Imagen principal

Contratar el mejor seguro de hogar depende de varios factores, como tus necesidades específicas, el tipo de cobertura que estás buscando, el valor de tus propiedades y tu presupuesto pero ¡ojo! hay más factores que tener en cuenta. Aquí te los contamos.

  • Seguros Hogar
  • Seguros
  • Coberturas seguro

Banco Mediolanum: ¿Qué seguros ofrece?

Banco Mediolanum te brinda tranquilidad y seguridad con su amplia gama de seguros personalizables. Desde protección ante accidentes hasta seguros de vida, salud y comercio. Conoce ➕ y ¡encuentra la cobertura ideal para ti y los tuyos!

¿Es obligatorio contratar un seguro de vida para la hipoteca?

Imagen principal

A la hora de pedir un préstamo hipotecario, muchas entidades exigen la existencia de un seguro de vida que garantice el pago de la hipoteca en caso de fallecimiento. Lo más normal es que te preguntes: pero... , ¿es obligatorio tener un seguro de vida?, ¿ es obligatorio contratarlo con la misma entid

Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE)

Los planes de previsión social empresarial son seguros colectivos de empresas que sirven para instrumentar compromisos por pensiones de las empresas con sus empleados y beneficiarios. Al igual que los planes de pensiones de empleo, deben atender a los criterios de no discriminación, irrevocabilidad de las aportaciones e imputación obligatoria.