¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Depósito 60 meses
Contratar online

en la web de Atlantico

Todos los titulares sobre Depósitos Banco Atlantico

¡Estrenamos nueva home de Rankia!

¡Rankia estrena nueva portada! Estamos de celebración y queremos compartir con todos vosotros una nueva noticia, en nuestro afán de mejorar día a día y ofreceros la mejor información financiera hemos querido renovamos y estrenamos una nueva web con un diseño mucho más actual.

Los 8 depósitos a 12 meses más rentables en Europa

Los depósitos a 12 meses son los productos sin riesgo que más se están contratando actualmente, pero es cierto que en España no están los más rentables. A continuación os dejamos los 8 depósitos a 12 meses más rentables en Europa. 

¿En qué bancos se contratan más depósitos a través de Raisin? Monobank, Haitong, Banca Sistema y BESV

Raisin es la plataforma de depósitos que permite a los residentes en España contratar depósitos en los distintos países de Europa, pero ¿sabes qué depósito gusta más a los españoles? A continuación os mostramos los 5 productos más contratados en Raisin durante el último mes.

Los depósitos más rentables contratables en Raisin

No es una novedad que los depósitos fuera de España ofrecen mayores rentabilidades, pero no siempre es fácil acceder a estos depósitos ya que se encuentran en países lejanos al nuestro. A través de Raisin, una plataforma online, podemos contratar depósitos en otros países como por ejemplo, Austria o Chequia, u otros países más cercanos como Francia o Portugal.

¡Últimos días de la promoción de primavera de Raisin! ¿Cuánto podemos ganar?

¡Últmos días para aprovechar la promoción de primavera de Raisin!  Los nuevos clientes que contraten un depósito entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2018 podrán obtener hasta 150€ extras. ¿En qué consiste la promoción? ¿Qué depósitos se pueden contratar a través de Raisin?

Depósitos a largo plazo: ¿qué consigues con su contratación?

Los depósitos a largo plazo son una de las estrategias que dispones para mejorar levemente los intereses que se aplican desde los bancos. Pero con la desventaja de que no podrás utilizar estos fondos hasta su vencimiento. No obstante, puede elegir un modelo con pago anticipado para que todos los años estés en condiciones de percibir sus intereses de una manera regular.

Cuentas y Depósitos en el extranjero para residentes en España para julio de 2017

Con la llegada del verano, ¿habrá novedades en los depósitos en el extranjero? Parece ser que no hay muchos cambios. Os dejo para el mes de julio un nuevo ránking con las mejores cuentas y depósitos en el extranjero para no residentes.

¿Todavía quedan depósitos por encima del 1% TAE?

Es complicado para los ahorradores sin riesgo encontrar rentabilidad en los depósitos o en las cuentas de ahorro, incluso cuesta encontrar depósitos que ofrezcan más del 1% TAE. Si queremos obtener rentabilidad por nuestros ahorros, tendríamos que comenzar por descartar los bancos tradicionales, como BBVA, Banco Santander o Bankia.

5 bancos que no conoces y ofrecen depósitos en España

Con el objetivo de obtener la máxima remuneración por nuestro dinero siempre tenemos que buscar las mejores opciones, pero es posible que no todas las que tengamos disponibles las conozcamos. Por eso, a continuación os dejamos cinco bancos que posiblemente no conozcas y que ofrecen depósitos en España. 5 bancos que no conoces y ofrecen depósitos en España.

¿Cómo abrir una cuenta en Raisin?

Raisin es una plataforma a través de la cual puedes contratar los depósitos más rentables de Europa. Antes de su llegada no había posibilidad de contratar depósitos en países como República Checa, Bulgaria o Polonia, por tanto, Raisin nos abre un abanico de posibilidades en las que depositar nuestros ahorros. ¿Cómo funciona Raisin? ¿Cómo abrir una cuenta en Raisin?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar