¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Titulares sobre Arboribus



¿Qué plataformas de crowdfunding existen en España?

En el siguiente hilo recopilaremos las diferentes plataformas de crowdfunding que operan en España. Como sabemos, el crowdfunding tiene diferentes tipos y uno de ellos es el crowdlending. En primer lugar vamos a ver qué tipos de crowdfunding hay y en qué consiste cada uno.

Un nuevo tipo de renta fija que entra con fuerza: el préstamo directo en pymes

A continuación, os presentamos la opinión de Arboribus sobre el préstamo directa en pymes. El crédito directo en pymes consiste en invertir en financiación de empresas en mercados regulados pero fuera del circuito bancario y es es una inversión que está tomando fuerza en España. Los inversores acumulan un promedio de 6,86% de rentabilidad neta anual sin prácticamente volatilidad (0,04%).

¿Cómo conseguir financiación para tu empresa?

Tanto si eres emprendedor como si quieres ampliar tu negocio, te pregunatrás ¿Cómo consigo financiación para mi empresa?. Los préstamos bancarios, la entrada de capital riesgo o los sistemas de avales, son algunas maneras de obtener financiación para tu empresa.

Últimos vídeos

Préstamo bancario, el Direct Lending y el crowdlending de Arboribus

¿Qué tienen en común estos tres actores? ¿Qué diferencia existe entre los préstamos que ofrecen? El producto financiero en cuestión son los préstamos a pequeñas y medianas empresas. Los tres actores principales que están actuando en este segmento del mercado son la banca tradicional, los fondos de inversión, y las plataformas de crowdlending para PYMES.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 660.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar