Rankia España

Información de Velas Heiken Ashi

Velas Heiken Ashi

Las velas Heiken Ashi son una variante de las velas Japonesas tradicionales y la principal ventaja que nos ofrecen es que nos eliminan el ruido de mercado y podemos apreciar mejor las tendencias y la fuerza que llevan éstas. La fórmula para calcular el máximo, el mínimo, la apertura y el cierre de las velas Heiken Ashi son las siguientes:

  • Apertura: (precio apertura barra anterior + precio cierrre barra anterior)/2.
  • Cierre: (apertura vela actual+máximo vela actual+mínimo vela actual+cierre vela actual)/4.
  • Máximo: valor más alto de entre el máximo del periodo actual, el cierre de la vela Heiken Ashi actual, la apertura de la vela Heiken Ashi actual.
  • Mínimo: valor más bajo de entre el mínimo del periodo actual, el cierre de la vela Heiken Ashi actual, la apertura de la vela Heiken Ashi actual.

En las velas Heiken Ashi no existen tantos patrones como en las velas japonesas tradicionales, simplemente habremos de fijarnos en el tamaño del cuerpo de la vela y en las sombras de éstas, una vela con cuerpo grande indicará que la tendencia va con fuerza, sin embargo las velas con cuerpo pequeño indicarán fases de consolidación o de fin de tendencia.

Comparativa velas Heiken Ashi con velas japonesas tradicionales

A continuación podemos ver una gráfica donde se aprecia la diferencia entre las velas Heiken Ashi y las velas japonesas tradicionales.

Velas Heiken Ashi

Son dos gráficos diarios del oro. Podemos apreciar como en el gráfico de abajo, que es el que utiliza las velas Heiken Ashi, el ruido de mercado a penas no se aprecia y se identifica de forma más clara la tendencia además de verse más claramente la fuerza de ésta. 

Noticias sobre Velas Heiken Ashi

Opiniones sobre Derichebourg, Solutions 30 e Italgas

Valoración de las recomendaciones respecto al último análisis El objetivo es proporcionar un análisis global de un conjunto de valores, sobre los que se identifican potenciales precios objetivos al alza y a la baja combinando el análisis técnico y las...

Cursos de Velas Heiken Ashi

Acceso restringido a asistentes o seguidores de

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
Descubre el indicador ichimoku-Heiken Ashi
15/12/2017

Descubre el indicador ichimoku-Heiken Ashi

En este webinar analizaremos cuáles son las aplicaciones del indicador Ichimoku y las velas Heiken Ashi. Además veremos las posibles estrategias de trading en tiempo real con estos indicadores.

Especulando con Heiken Ashi, Volumen y Fibonacci
29/06/2017

Especulando con Heiken Ashi, Volumen y Fibonacci

El sistema Trading A Quemarropa se basa en elegir la zona de trading con mayores probabilidades de éxito, en una buena gestión monetaria y con una buena salida del mercado. Luis Heras te enseñará como hacerlo con el precio (velas Heiken Ashi), el volumen y los Fibonacci.

No hay ningún curso programado

Actualmente no hay ningún curso programado de . Sigue a para recibir avisos de nuevos cursos.

Foro y opiniones sobre Velas Heiken Ashi

Heiken ashi

Hola Knownuthimg. Indudablemente estas velas no sirven para el corto plazo,...
Agui1971
4

Vídeos Velas Heiken Ashi

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar