¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Tarjetas de fidelización

Mejores tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización son un producto cada vez más utilizado por las empresas - bancos incluidos - para retener clientes a cambio de ciertas ventajas como descuentos u ofertas personalizadas, un programa de puntos, participación en sorteos..., etc. Es ese pequeño descuento lo que nos puede llevar a comprar en una tienda en vez de en otra pero ¿realmente ahorramos tanto? ¿cuales son las mejores tarjetas?Aquí tienes una recopilación delas mejores tarjetas de fidelización para ahorrar en facturas, en gasolina y en supermercados. Eso sí,antes de contratar alguna de ellas mira bien todas las características, no sólo estas. Mejores tarjetas de fidelización para ahorrar en facturas

El ahorro que ofrecen no es muy grande pero puede...

Relacionados

Foro de Tarjetas de fidelización

Las tarjetas de fidelización son tarjetas que ofrecen beneficios y descuentos de la empresa que la emite. Es decir, se trata de tarjetas que ofrecen al cliente bonificaciones por su uso como descuentos o premios sin ningún coste.

Cada vez son más las empresas que tratan de que sus clientes vuelvan a través de los beneficios que aportan las tarjetas de fidelización. Las tarjetas de fidelización las puede recibir el cliente a coste cero y permite desde su recibimiento el poder ir acumulando puntos en función de las compras realizadas en la empresa que la ha emitido.

 

tarjetas fidelización

 

El modo de uso de las tarjetas de fidelización es muy simple, basta con entregar la tarjeta al dependiente de la tienda en el momento de la compra para que se pueda cargar el importe y así, acumular los puntos. Cuantas más compras se realicen en esa empresa, más puntos se acumulan.

Las tarjetas de fidelización son consideradas una especie de marketing relacional.

Principales beneficios de las tarjetas de fidelización

  • Regalos: viajes, maletas, ropa, joyas, productos electrónicos, menaje...
  • Descuentos
  • Productos o servicios gratuitos

Cabe destacar que normalmente las empresas suelen proporcionar al cliente un catálago en el cual pueden comparar los puntos que tienen obtenidos con los regalos a los que pueden acceder. En el momento que al cliente le interese alguno de los regalos, puede solicitarlo a cambio de los puntos acumulados de su tarjeta fidelización sin ningún problema.

 

Comparador de depósitos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar