Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos Membership Rewards American Express

11 respuestas
Puntos Membership Rewards American Express
1 suscriptores
Puntos Membership Rewards American Express
Página
1 / 2
#1

Puntos Membership Rewards American Express

He visto que para conseguir la American Express Gold te deja dos opciones.La oferta clásica incluye la Tarjeta Gold American Express + 1er año de cuota GRATIS1+ 2 accesos a salas VIP2 y la oferta para clientes de Iberia Plus que incluye 6.750 puntos Membership Rewards de regalo+ Primer año de cuota gratis+ 2 accesos a salas VIP.

¿es la misma tarjeta no? Entiendo que si además tienes una tarjeta Iberia Plus te dan 6.750 puntos MR de regalo no?

Si quisiera abrirla primero tendría que contratar la Iberia Plus y después coger la oferta? Con la Iberia Plus Clásica basta no? No veo los gastos de la Iberia Plus Clásica. ¿Es gratuita? es tarjeta de débito/crédito o simplemente una tarjeta de fidelización?

Gracias.

 

#2

Re: Puntos Membership Rewards American Express

La tarjeta Iberia Plus es una tarjeta de fidelización gratuita, no es un medio de pago. Se puede solicitar online y te dan el número al momento (si no han cambiado las cosas desde que yo la hice). El plástico te llegará mucho más tarde por correo.

Para solicitar una tarjeta de American Express suelen pedir el número de la tarjeta Iberia Plus. Te conviene sacártela ya si no la tienes. Solo te llevará un momento.

Hay otras tarjetas con licencia de American Express emitidas por entidades españolas, como el combo SENDO de Iberia Cards, pero esas no dan puntos MR.

#3

Re: Puntos Membership Rewards American Express

El alta en Iberia Plus no lleva más de 5 mins. Rellenas los datos y enseguida te crean la tarjeta. Te dan el número de la tarjeta y ya puedes empezar a generar AVIOS. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Puntos Membership Rewards American Express

Gracias. ¿Y entre las American Express cuál cogerías?

GOLD, GREEN, AMERICAN EXPRESS MAS, AMRICAN EXPRESS MAS GOLD

Las american express mas tienen una cuota anual más baja que la gold. Aunque la gold es gratis el primer año

#5

Re: Puntos Membership Rewards American Express

Dependen de los ingresos que tengas. No puedes acceder a cualquiera. Creo que el mínimo de entrada son 25K anuales.

#6

Re: Puntos Membership Rewards American Express

Para una persona que no use las salas VIP's de aeropuerto, la AmEx Mas Gold es muy recomendable porque se pueden ganar puntos muy deprisa (cuatro puntos por euro gastado) para hoteles de la cadena Meliã (incluye los hoteles TRYP también).

Por 80 € a partir del primer aniversario (o la mitad negociando) se pueden conseguir puntos por mucho más valor que la cuota anual. El primer año es gratis y haciendo un gasto de 600 € en los tres primeros meses te sacas 20.000 puntos de bienvenida. Tiene los mismos seguros que la Gold a secas y las tarjetas asociadas son gratis. El teléfono de clientes es un 900 y atienden muy bien.

Si la quieres por lo de las salas VIP's de los aeropuertos tienes que irte a una AmEx a secas. Los 130 € de cuota anual de la Gold me parecen un poco excesivos y la Green cuesta como la AmEx Mas Gold, así que yo prefiero la Gold de Meliã pero hay que estar dado de alta en su programa de puntos.

#7

Re: Puntos Membership Rewards American Express

¿Y los puntos de las Amex Mas Gold se pueden gastar los puntos en viajes o solo en hoteles Meliá? ¿también tengo acceso al Programa Membership Rewards Club?

No me aclaro con las diferencias. Aparte de las salas vip y el multiplicador de puntos.

Gracias de nuevo.

#8

Re: Puntos Membership Rewards American Express

Con la AmEx mas Gold no tienes acceso al programa Membership Rewards Club.

Los puntos del programa Melia Rewards se pueden canjear también por regalos del catálogo, o usarse para alquilar coches con AVIS, para vuelos con AirEuropa, Iberia, AirFrance, Airberlin, Lufthansa, KLM, AAdvantage o Delta Skymiles, suscripción a revistas, etc.

Lo que no sé es si el canje es tan beneficioso como gastarlo en hoteles Meliã.

Guía Básica