Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
El Servicio de Atención al Cliente (SAC) permite a los usuarios relacionarse con la empresa. El objetivo del SAC es resolver toda clase de problemas  o dudas que puedan tener los usuarios relacionados con el desarrollo de la actividad de la empresa.
 
SAC
 
El SAC ha ido ganando importancia dentro de las empresas que buscan cuidar su reputación, actualmente la mayoría de empresas cuentan con una unidad específica de Servicio de Atención al Cliente. 
 
El SAC no suele ser una actividad presencial, generalmente las empresas disponen de un call centers o contac centers donde sus empleados responden telefónicamente o vía e-mail. 
 

SAC: Coste del servicio para el ususario

  • La comunicación vía e-mail con el SAC suele ser gratuita
  • La comunicación telefónica con el SAC puede llevar un coste de llamada, es una práctica habitual que el número de atención al cliente sea un número de tarifación especial.
 

SAC: Servicios

  • Resolución de problemas acerca de los productos o servicios que ofrece la empresa.
  • Información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa.
  • Venta  de productos y servicios.

SAC: Entidades Bancarias

Noticias sobre SAC

¿Cómo retroceder un pago con la tarjeta?

Al utilizar nuestra tarjeta de crédito para pagar, se puede dar el caso de que queramos retroceder un pago pero, ¿cómo lo podemos hacer? En este artículo vamos a ver cómo retroceder un pago con la tarjeta de crédito. Debido a la facilidad de pagar con...
12
12

Foro y opiniones sobre SAC

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar