Información de Ninja Trader

Ninja Trader
8
suscriptores
Ninja Trader

Ninja Trader es un software de alto rendimiento para el trading. La principal característica de Ninja Trader es su usu gratuito para los gráficos avanzados, análisis de mercado, trading manual, desarrollo de sistemas de negociación y simulación de trading. Ninja Trader sólo es de pago para los usuarios si desean utilizar esta plataforma para operar en tiempo real a traves de alguna de sus cuentas.

NinjaTrader web home

Datos clave de Ninja Trader

  • Ninja Trader desarrolla y vende software de trading de alto rendimiento, proporcionando cotizaciones en tiempo real y datos históricos.
  • Fue fundada en junio de 2004 como una empresa privada.
  • Con sede en Denver, Colorado (EE.UU.), cuenta con oficinas en Bamberg (Alemania) y Ámsterdam (Países Bajos).
  • Ninja Trader es recomendado por más de 350 socios y programadores como plataforma de trading y desarrollador de sistemas.
  • Se puede empezar a utilizar en tiempo real a partir de 50 dólares (USD) mensuales .
 

Instrumentos negociados en Ninja Trader

En Ninja Trader se pueden negociar acciones, futuros y divisas; todo a través de cientos de agentes respaldados en la Unión Europea y en todo el mundo.

Ninja Trader, junto con Metatrader, es una de las principales plataformas empleada por programadores para operar en Forex.

Plataforma NinjaTrader

Noticias sobre Ninja Trader

Mejores plataformas de trading 2020

Como inversores debemos optar a las mejores plataformas de trading, ya que, son muy importantes en nuestro día a día, siempre que queramos operar vamos a tener que hacerlo a través de estas, por dedicar tiempo a elegirlas nos puede ayudar a marcar la...
4
1

Ninja Trader

Ninja Trader es un software de alto rendimiento para el trading. La principal...

Foro y opiniones sobre Ninja Trader

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar