Rankia España

Información de Housers

Housers
10
seguidores

En un entorno de inversión volátil, se presentan nuevas alternativas de inversión para el inversor conservador, tales como el crowdfunding dónde podemos invertir en todo tipo de proyectos, incluso en proyectos inmobiliarios de la mano de Housers.

housersHousers crwodfunding

¿Cómo invertir en Housers?

Se trata de una plataforma de crowdfunding para el sector inmobiliario donde se ponen en contacto inversores con promotores inmobiliarios a través de una plataforma fácil y sencilla. Las principales características de Housers son: Modelo crowd, riesgo bajo, rentabilidad atractiva, inversión en economía regal y transparencia.

  • Importe mínimo de la inversióndesde 500 euros se puede invertir en un inmueble.

 

Ejemplo de proyecto inmobiliario en Housers:

housers proyecto inmobiliario

Inversor en Housers:

Cualquier inversor mayor de edad y residente en España puede seleccionar el proyecto donde invertir de entre la variedad que ofrece la plataforma: compra de viviendas, locales y naves industriales...

Por su inversión, se recibe una rentabilidad diferente en cada proyecto (Rentabilidad del alquiler + Valor de la vivienda = Rentabilidad conjunta), bien en forma de cantidad fija, una parte fija y otra variable, o incluso unos ingresos mes a mes. A continuación vemos la rentabilidad conjunta para un periodo de 5 años del efecto del alquiler más la apreciación del valor del inmueble:

rentabilidad housers

Promotor en Housers:

En Housers los promotores son empresas o autónomos residentes en España que necesitan financiación para un proyecto inmobiliario. La empresa (constructora, promotora, agencia, arquitecto o un autónomo ) obtiene financiación para proyectos inmobiliarios de construcción o reforma que se quieran iniciar y que no consigue otra vía de financiación a través de mecanismos tradicionales como la banca. 

Noticias sobre Housers

Análisis sobre el crowdfunding

En los últimos años han crecido las plataformas crowdfunding de préstamos on line, conocidas como crowdfunding, crowdlending o P2P. Se trata de préstamos o participaciones que los particulares pueden hacer sobre proyectos directamente con los...

Cursos de Housers

Acceso restringido a asistentes o seguidores de

Si no pudiste inscribirte a tiempo, hazte seguidor de en Rankia y podrás acceder a este y otros cursos anteriores.
Forinvest 2017: La revolución tecnológica alcanza la inversión
08/03/2017

Forinvest 2017: La revolución tecnológica alcanza la inversión

En Forinvest 2017 también hablaremos sobre la inversión inmobiliaria, una alternativa de inversión para el ahorrador. 2017 parece que el mercado inmobiliario se está reactivando y como inversores que buscan diversificar su cartera podemos poner nuestra mirada en el sector inmobiliario. En esta conferencia que emitiremos en streaming podrás conocer diferentes formas de invertir en este sector, así como la rentabilidad esperada y deducciones a aplicar. 

7 Claves para trabajar tus ahorros como un profesional
15/12/2016

7 Claves para trabajar tus ahorros como un profesional

No pierdas la oportunidad de asistir a un webinar gratuito donde tendrás la posibilidad de aprender cuáles son las 7 claves para sacar partido a tus ahorros como un auténtico profesional. El seminario será impartido online, por lo que podrás seguirlo en tiempo real desde donde quiera que estés.

No hay ningún curso programado

Actualmente no hay ningún curso programado de . Sigue a para recibir avisos de nuevos cursos.

Foro y opiniones sobre Housers

Opiniones sobre housers

te dado los datos del gabinete jurídico que lleva lo de mi demanda?. si no es...
Tokaido
36

Vídeos Housers

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar