Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Hipoteca Variable SIN comisiones
en la web de Bankia
Hipoteca Variable SIN comisiones

Todos los titulares sobre Hipoteca Variable Sin Comisiones Bankia

Mejores hipotecas a tipo variable (Noviembre 2020)

Imagen principal

Desde Rankia traemos nuestra comparativa con las mejores hipotecas a tipo variable. Durante el mes de noviembre 2020, la mejor hipoteca a tipo variable es la ¡Hipoteca Sin Mochila Myinvestor! Analizamos las características, vinculaciones y comisiones de las mejores hipotecas a tipo varibale.

Hipoteca Variable de Bankia: sin comisiones por domiciliar la nómina

Imagen principal

Siguiendo con el análisis de las hipotecas Bankia, pasamos a estudiar las características, comisiones y vinculaciones de la Hipoteca Sin Comisiones de Bankia, en esta ocasión, a tipo variable. En este caso, el requisito para acceder a una hipoteca sin comisiones es domiciliar nuestra nómina.

¿Es siempre más barata una hipoteca con un diferencial más bajo?

Imagen principal

Qué es más barato, ¿contratar una hipoteca al 1% o al 1,35%? ¿Es siempre más barato una hipoteca con un diferencial más bajo? La respuesta es depende. El tipo de interés o diferencial no es la única variable que afecta al coste total de un préstamo hipotecario, sino que existen otros conceptos.

8 bancos que asumen TODOS los gastos de la hipoteca: Myinvestor, ING, Openbank, BBVA...

La entrada en vigor de la nueva ley hipotecaria se acerca y ya son 8 bancos los que han anunciado que asumirán TODOS los gastos de formalización de hipoteca: el Impuesto de AJD, registro, tasación, gestoría y notaría. Esta iniciativa puede suponer un ahorro para el hipotecado.

El antes y el después en las hipotecas

Tras el popular Real Decreto Ley, el pago del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados pasa a ser problema del banco. Este sobrecoste no entraba en los planes de ciertas entidades, las cuales han optado por encarecer las hipotecas. Haremos una comparativa del antes y el después en los intereses.

Contratar la hipoteca ¿en una oficina o por internet?

Hasta hace unos años, nadie tenía dudas sobre contratar la hipoteca en una oficina de la entidad o por internet, ya que esta última opción no era posible ni imaginable para la mayoría de las personas. Hoy en día podemos realizar multitud de gestiones vía internet, y la contratación de nuestra hipoteca es una de ellas.

¿Qué características debería tener la hipoteca perfecta?

Siempre es complicado detectar una hipoteca que esté confeccionada al gusto personal de cada usuario, pero sí podremos definir cuáles son las características que debería tener la hipoteca perfecta. A continuación explicaremos detalladamente los requisitos que una hipoteca perfecta debe cumplir y qué bancos ofrecen hipotecas perfectas o que se aproximen a la hipoteca ideal.

Soy mileurista, ¿me concederá el banco una hipoteca?

A fecha de Octubre de 2016, el Instituto Nacional de Estadística fijaba en 1.374€ al mes el suelo más habitual de los españoles. Este grueso de la población que es mileurista se plantea, en algún punto de su vida, adquirir una vivienda. Por ello, se preguntan ¿me concederá el banco la hipoteca si soy mileurista?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar