Acceder
Blog Vadevalor
Blog Vadevalor
Blog Vadevalor

Pedro Yagüez y Graeme Bencke unen fuerzas, beneficiando a los clientes de Columbus Investment Partners.

Lo bueno de fijarnos en los gestores y no únicamente en los nombres de los fondos es que podemos conocer a los profesionales que toman las decisiones de inversión. En cuanto nos reunimos con ambos gestores, nos dimos cuenta de que la unión de los dos profesionales iba a ser muy positiva para ellos y para los partícipes de Columbus, tanto por el conocimiento complementario acumulado durante décadas por cada uno de ellos como por la gran ambición de ambos por hacer las cosas bien y lograr resultados extraordinarios.

La experiencia acumulada de Pedro, a través de más de 25 años de trabajo en la City londinense, le permitió crear Columbus Investment Partners para el asesoramiento del vehículo de inversión Columbus 75 SICAV. Quienes confiaron en Pedro hace más de 10 años han multiplicado su capital por más de 2 veces, superando las rentabilidades de los principales índices de renta variable de Europa.

En junio de 2018, se lanzaba un fondo de inversión luxemburgués, con el nombre de Pareturn GVC Gaesco Columbus European Mid-Cap Equity, también asesorado por Columbus. El fondo sigue una política de inversión flexible en valores de renta variable y ha ido focalizándose más en empresas de tamaño medio al encontrar más valor en este segmento del mercado.

Graeme Bencke cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero. Logró muy buenos resultados en Pinebridge como gestor de un fondo de renta variable europea de pequeña capitalización, superando la rentabilidad de su índice de referencia y como gestor de un fondo global, también logrando colocar su fondo en el primer cuartil de resultados a 1, 3 y 5 años. Tras su experiencia en Pinebridge y Gresham House, Graeme ha dado el salto a Columbus Investment Partners como socio & gestor.

Esperamos un futuro brillante para Columbus Investment Partners, vale la pena seguir su evolución: https://columbusinvestmentpartners.com/.   
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Blog oficial en Rankia de:
Te puede interesar...
  1. Rankia y Vadevalor se unen para buscar talento en la gestión de fondos
  2. Si más ahorradores conocieran estos datos, el sector de la gestión de activos en España cambiaría totalmente
  3. Gestores con el sello Vadevalor
  4. Invertir con conocimiento
  5. ¡La apuesta!
  1. Si más ahorradores conocieran estos datos, el sector de la gestión de activos en España cambiaría totalmente
  2. Rankia y Vadevalor se unen para buscar talento en la gestión de fondos
  3. Vadevalor, criterios para las calificaciones
  4. Mejores gestores españoles de renta variable
  5. Gestores con el sello Vadevalor