Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Quaero Capital

Quaero Capital
27
seguidores

¿Quién es Quaero Capital?

Quaero Capital, fundada en 2005 en Suiza, es una gestora independiente y especializada en la gestión activa en renta variable dentro de los mercados institucionales y mayoristas. Actualmente cuenta con cuatro oficinas en europa: Ginebra, Zúrich, París y Londres.

Quaero Capital

Quaero Capital cuenta con un total de 35 profesionales, cada uno de ellos con propiedad en la empresa, logrando así un rol proactivo en los procesos de inversión. A principios de 2017 Amancio Pérez ha sido nombrado como responsable de llevar a cabo la expansión de la gestora por España y Latinoamérica.

Los gestores del grupo tienen un claro objetivo en común: invertir lejos de las multitudes a través de fondos de inversión concentrados de alta convicción. Quaero Capital ofrece un total de 14 fondos en dos SICAVs de Luxemburgo (I-UCITS Y SIF).

Además Quaero Capital ha optado por asociarse con dos empresas que representan una fuerte dedicación a la investigación fundamental y la cultura original de inversión. Como resultado, distribuye la gestión de sus fondos entre Aubrey Capital Management en Edimburgo y Lloyd George Advisory en Hong Kong.

Quaero Capital ha sido reconocido por los premios ‘’Thomson Reuters Lipper Fund’’ en Suiza como el mejor grupo de gestión en renta variable a más de tres años.
 

Datos de contacto

Suiza

Productos

Datos actualizados el 26 de enero de 2018. Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Quaero Capital

Guillermo Montes
3
Hace más de 1 año
Gaspar
2
4
Hace alrededor de 3 años
Ana Andrés
Hace más de 3 años

Foro de Quaero Capital

Fondos de inversión de Quaero Capital

Buenas tardes, Tan solo indicar que como viene indicado en la página de la...
buitre74
13
Hace casi 2 años
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar