Rankia España

Kames Capital

Kames Capital
16
suscriptores

¿Quién es Kames Capital?

Kames Capital es una gestora escocesa. Cuenta con dos oficinas, una en Edimburgo y otra en Londres, y gestiona 52 mil millones de libras lo que equivaldría a alrededor de 62 mil millones de euros, tanto de clientes del Reino Unido como extranjeros, los cuales incluirían gestores de riqueza, asesores financieros, Family Offices, fondos de pensiones, instituciones financieras, agencias gubernamentales e particulares.

Kames Capital

 

Historia Kames Capital

Los inicios de la compañía se remontan a 1831 cuando se fundó Scottish Equitable Life Assurance Society. A día de hoy, Kames Capital es propiedad de Aegon NV, una de las empresas líderes en servicios financieros a nivel mundial, además de ser un proveedor de seguros de vida, pensiones e inversiones.

Equipo de Kames Capital

Dispone de un equipo de inversión formado por 97 profesionales de las inversiones que han trabajado en diversos ciclos de mercado y que cuentan con una experiencia media de 19 años de los cuales 9 han sido junto a Kames Capital. Además, forman parte de su equipo proveedores externos.

Filosofía de inversión Kames Capital

Su filosofía  de inversión es proporcionar unos resultados de inversión que igualen o superen las expectativas de sus clientes con el nivel de riesgo apropiado según el perfil de cada inversor, centrándose especialmente en la gestión de riesgo. 

De esta forma, su filosofía de inversión estimula a Kames Capital a ser:

  • Más ágil, pues el propósito de la compañía es añadir un valor máximo para sus clientes gracias al desarrollo de carteras de valores de alta convicción.
  • Más colaborativa, ya que ha desarrollado una cultura de trabajo y desafíos que ayudan a tomar decisiones de inversión más consistentes.
  • Más flexible, ya que no se centra en un solo estilo de inversión, sino que tiene un estilo neutral y busca cualquier oportunidad para poder obtener rendimiento teniendo en cuenta todas las condiciones de mercado.
  • Más responsable, ya que mantiene una ética a la hora de realizar inversiones, lo que quiere decir que realiza buenas prácticas y se centra en sus accionistas.

Fondos de Inversión Kames Capital

Kames Capital cuenta con diferentes fondos de inversión: fondos de renta fija, fondos de renta variable, fondos de propiedad, fondos de multi-activos, fondos de retorno absoluto y fondos éticos.

  • Fondos de renta fija, los cuales representan un 57% de Kames Capital y y gestionan 29,6 billones de libras.
  • Fondos de renta variable, fondos del Reino Unido, regionales o globales.
  • Fondos de propiedad, ofreciendo inversiones en propiedad a través de fondos segregados y mancomunados.
  • Fondos de multi-activos, dispone de fondos que se adecuan a las características y deseos de cada inversor que puede incluir renta fija,  renta variable o propiedad.
  • Fondos de retorno absoluto, con el objetivo de proporcionar fondos de bajo riesgo (aunque no sin ningún riesgo).
  • Fondos éticos, teniendo en cuenta que su primer fondo ético lo desarrollaron en 1989, hoy dispone de tres fondos éticos los cuales se ajustan a las necesidades y deseos de los inversores con fuertes principios éticos.

Premios conseguidos Kames Capital

Kames Capital ha conseguido numerosos premios como: Kames Ethical Cautious Managed Fund (Fondo gestionado de manera ética y cautelosa) por el mejor fondo de inversión en Investment Week Fund Manager en 2014; la compañía fue nombrada Property Manager of the Year (Administrador de Propiedades del año) en 2014; Socially Responsible Investment of the Year (socialmente responsable gestor de inversiones del año) en 2014, entre muchos otros.

 

Datos de contacto

+44 (0)131 549 3517

www.kamescapital.com

3 Lochside Crescent
Edinburgh EH12 9SA
Reino Unido

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre Kames Capital

Foro y opiniones sobre Kames Capital

Nuevas apuestas de Kames Capital

En cuanto a sus fondos Kames Strategic Global Bond Fund: En un mes en el que,...
Sergio de las Heras
8
1

Vídeos Kames Capital

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar