¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Buy & Hold SGIIC
Antonio Aspas ofrece comentarios y análisis desde un punto de vista fundamental.

Buy&Hold celebra su II Foro de inversores españoles influencers

Buy&Hold

  • Las oficinas de Valencia de la gestora value albergaron la cita, dónde los invitados pudieron exponer sus principales ideas de inversión en 2018
  • SAP, Arytza, Babcock y Prosegur Cash, entre los valores favoritos

La gestora value de fondos de inversión Buy&Hold SGIIC ha organizado el segundo ‘Foro Buy&Hold’, un encuentro con inversores españoles ‘influencers’ que busca contribuir a mejorar las decisiones de inversión de las familias españolas, y que tuvo lugar el pasado 11 de octubre en Valencia.

Después del éxito del primer encuentro, realizado en marzo de 2018, la firma de inversión ha decidido continuar con estos encuentros, en los que se ponen en común ideas, prácticas y casos de éxitos de la inversión en valor.

Rafael Valera, Consejero Delegado de Buy&Hold, destaca que “se trata de una experiencia muy enriquecedora, en la que se ponen de relieve opciones sólidas que pueden servir de ejemplo para personas que están empezando a buscar empresas en las que invertir”.

La gestora reunió a una veintena de los principales influencers del sector en las redes sociales.

“Este segundo encuentro nos ha dado la oportunidad de seguir conociéndonos y contrastando nuestra visión en diversos aspectos de la inversión. Se trata de personas que conocen muy a fondo el sector y que tienen mucha experiencia, por lo que también nos ayudan a nosotros como gestores”, explica Julián Pascual, presidente de Buy & Hold.

La dinámica se desarrolló con ponencias tanto de los gestores de Buy&Hold, como de los invitados, que expusieron las razones por las que están invertidos en ciertos valores. Las principales estuvieron dedicadas a compañías como SAP, Arytza, Babcock y Prosegur Cash.

La próxima reunión entre la firma de inversión y los influencers está prevista para marzo del próximo año, y tendrá lugar en Madrid.

 


Sitios que sigo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar