Imv y casarse
Buenos días queria exponer una duda por si alguien pudiera ayudarme,el año pasado 2024 a finales de enero solicite el imv para la de entonces mi pareja mí hijo con discapacidad y para mi,con mi pareja llevamos viviendo juntos desde hace unos 18 años,en abril del año pasado nos casamos pero no notifique nada pues todavía no teníamos la aprobación del imv y pregunte a una abogada si hubiera que notificar que nos casamos en algún lado y me dijo que no pues cuando nos hiciera la declaración de la renta ya para este año 2026 se incluiría que estamos casados,en junio del año pasado nos aprobaron el imv con carácter retroactivo desde el 1 de febrero,la duda que me urge es leyendo lo poco que he visto sobre este tema es que tenía que notificarlo, y me da miedo la verdad por si me quitarán el imv pues es el único sustento que tenemos,no ha cambiado nada de la unidad familiar ni rentas, patrimonio ni vivienda solo que nos casamos,les ruego si alguien pudiera ayudarme con alguna sugerencia, muchas gracias por atenderme.