Acceder

Revisión incapacidad inss - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas

Hola buenas tardes.
Espero que alguien me pueda ayudar.
El día 4 de diciembre me llega carta del INSS indicando que se va a revisar mi incapacidad permanente y que dispongo de 10 días para adjuntar informes.
El problema es que no he conseguido cita previa en el INSS ni por teléfono ni vía web ya que me dice que no ahí días disponibles,en la web de la seguridad social tampoco tengo ningún medio para aportar la documentación y los 10 días ya se me han vencido.
Que debo hacer ahora?
Como puedo hacer llegar los informes?
Esperar citación del tribunal médico?
Gracias.

Re: Revisión incapacidad inss - Incapacidad Permanente Total

Hola, tenemos un hilo específico donde hablamos de las revisiones, este es el enlace 

https://www.rankia.com/foros/subsidios-prestaciones/temas/6400470-revision-oficio-ip-incapacidad-permanente-total?page=191&utm_campaign=mandrill__nueva_respuesta&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer#respuesta_7121120

Pero contestando a tu pregunta no te preocupes por lo de los diez días, lo que vale es que pidas cita durante esos diez días independientemente de que te la den para enero o cuando sea.

Además no miran nada hasta que un inspector medico se pone con tu expediente y para eso se pueden tirar muchos meses.

No te preocupes que no pasa nada porque los entregues cuando sea pero siempre antes de que el inspector médico vea tú expediente y para eso queda bastante.

Un saludo 

Re: Revisión incapacidad inss - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis.
He conseguido subirlo en el apartado ciudadanos de la sede electrónica del inss en el apartado ciudadanos de manera digital,lo único que dice que en Cataluña debe ser por el icam pero no trae ningún enlace,así que no sé si servirá.
Lo de conseguir cita me resulta imposible pues cuando confirmo el día me dice que no es posible.
Así que creo que solo me queda esperar a que me contesten por vía telemática.
Muchas gracias.