Acceder

Solicitud de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total

25 respuestas
Solicitud de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2

Re: Solicitud de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total

son problemas de columna y articulaciones y va a cumplir 64 años

Re: Solicitud de incapacidad permanente total a absoluta - Incapacidad Permanente Total

Ella está ya muy cerca de la jubilacion
Yo aun. Tengo 62 y no se si me llamarán o no

estate tranquilo que lo normal es que no te llamen porque aparte de la edad que ya estas cerca de la jubilacion son patologias que estan catalogadas como degenerativas y ellos saben que no tienen mejoria,precisamente por eso ponen las revisiones a 2 años que dificilmente van a revisar

Muchas gracias amigo
Es que estoy muy desesperado
Tus palabras me ayudan mucho
Que se mejore tu mujer y cuidaros
Un abrazo

Me pone la carta revisión por mejoría o empeoramiento a partir del 1 de noviembreMuchas gracias amigo
Es que estoy muy desesperado
Tus palabras me ayudan mucho
Que se mejore tu mujer y cuidaros
Un abrazo

Me pone la carta posible revisión por mejoría o empeoramiento a partir del 1 de noviembre

Buenas me dieron la total en 2012 y ahora he solicitado un agravamiento 14 años después por una insuficiencia renal crónica en estudio para transplante renal , tengo diabetes y una enfermedad rara que se llama Bartter .. he estado leyendo por ahí que el 90% de las solicitudes de agravamiento las deniegan,,, qué opináis ?  Tengo 61 años.

Hola, la estadística cambia cuanto más edad tengas, para mayores de 60 años están en un 25 o 30% de aceptación. Pero tu caso es diferente, tú has estado 14 años empeorando progresivamente hasta el punto límite en el que te encuentras ahora. Para eso no hay estadísticas. Me imagino que si te ve un inspector médico un poco coherente, con la edad y enfermedades que tienes, tengas bastantes posibilidades de que te puedan conceder una IPA.

Un saludo 

Buenas tardes; 
el dia 22 me dieron la IPT y hoy he enviado la reclamacion previa, he visto en algunos sitios que puedes ir viendo como va, no?
Tambien @joseluis54, la ultima vez me la revisaste, te acuerdas? no me acuerdo si te tengo localizado ya...En fin, cuanto tardan mas o menos en revisarlo aqui en Madrid? 

Hola, si, te abrirán un expediente de puntos con 8 puntos ya que partes de una IPT y con los 4 primeros puntos concluidos. Luego se reabrirán los puntos 2 y 3 cuando hagan un nuevo informe de síntesis y un nuevo dictámen propuesta, se concluirán de nuevo los puntos dos y tres y el expediente seguirá adelante pero no puedes saber si sigues igual o te conceden la IPA hasta que no terminen de resolverlo.

Cualquier tipo de tiempo que te diga que tardan es inventarmelo.

A mí en el 2025 tardaron tres semanas pro fue una desestimación rápida, sin mirar nada ni hacer un nuevo informe de síntesis, solamente pusieron en la resolución que se reafirmaban en la IPT y ahora ando de juicio con con ellos.

De verdad que no se cuánto pueden tardar con este sistema nuevo de puntos para una reclamación previa.

Un saludo 

Honestamente, con el informe de sintesis que me han hecho, que es devastador, es todo lo que habia redactado yo en la reclamación previa, no se en que estan pensando...es de logica que si una persona va a hcer un tratmiento de pernocta en un hospital mas de seis meses, pues, para trabajar no está, en fin , si no se resuelve pronto, tendré que elegir entre mi salud o mi hipoteca, y sabemos que la banca nunca pierde.