Acceder

Notificacion de la DGT despues de que me concedan la IP total para conductor de autobus. - Incapacidad Permanente Total

29 respuestas
Notificacion de la DGT despues de que me concedan la IP total para conductor de autobus. - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3

Re: Notificacion de la DGT despues de que me concedan la IP total para conductor de autobus. - Incapacidad Permanente...

Hola te cuento mi experiencia....
Ipt desde mayo 2024 para conductor de trailer,  patologías de muñeca derecha con operaciones y secuelas.
Notificación de la DGT en agosto 2025 para pasar revisión el 24 de noviembre de 2025, vamos la semana pasada.
Llego al centro y un médico me examina y me dice apto para grupo 1, le pregunto eso que significa y me dice que los carnets profesionales me los retira que me deja los no profesionales,  los cuales yo ya no tenía renovados desde junio de 2024.
Me pregunto si tenía idea de intentar trabajar de camionero y le dije que no.
Y salí  contento porque al menos me quedé con el de coche particular.
Todo esto en DGT Valencia.

Re: Notificacion de la DGT despues de que me concedan la IP total para conductor de autobus. - Incapacidad Permanente...

Buenos dias a mi trafico no me cito en ningún momento para revisarme

Por lo que leo en cada comunidad hacen lo que quieren.