Acceder

Paro Agosto 2025

135 respuestas
Paro Agosto 2025
Paro Agosto 2025
Página
5 / 10

Re: Paro Agosto 2025

Yo llamé igual y me dijeron que tan pronto como les llegarán los ficheros se veía reflejado en cuenta es la respuesta que me dieron la verdad por eso lo decía 

A mi también pero me dijeron que casi seguro que el 4 ya lo tengamos en la cuenta 

Hasta el 4 nos hiremos aunke lo normal sería el 5 por lo del tercer día hábil para no nos estresemos aunke ya hace 2 meses pagaron el segundo día hábil a saber pero mañana no creo 

No mañana no ojalá pero no el 4 casi seguro me dijo la del banco 

Ya está en mantenimiento hasta mañana nada no sé sabrá 

Está en mantenimiento hasta el día 4 de agosto pone en el SEPE asique aver qué va pasando 

De q banco es

Que raro aún me sigue sin salir la de agosto ..

Buenos días NÓMINAS del SEPE ACTUALIZADAS al menos a mi me salen ya actualizadas 

A mí me concedieron el subsidio el 8 de julio y ayer fue la cuarta vez k llame xk no me salía en las nóminas para cobrar la de julio y agosto y dijeron k ha ellos en sistema salía que si iba a cobrar hasta me dio todos los detalles xk le salían pero miro ahora mismo y sigue igual y la carta k me llegó sale correcto no sé ni me sale 

Entonces eso ya será fallo del sistema pero si te han dicho que vas a cobrar no tienes por que preocuparte de igual forma miralo en la carpeta ciudana hay creo que te sale 

Buenos días seríais tan amable los que tengais OPENBANK de subir una captura de la notificación que os llega hoy informando con la fecha de abono de la prestación.

Gracias.

Acabo de mirar x donde me has dicho y si sale correcto 570 al mes desde el 8 de julio al 8 de octubre en el certificado no lo publico la imagen x aki x tema de datos personales 

Perfecto pues puedes estar mas tranquila y tener la certeza que si vas a cobrar

Y eso que quiere decir?