Acceder

¿Alguien sabe cómo ver los ficheros que subí en un expediente de incapacidad del INSS? - Incapacidad Permanente Total

16 respuestas
¿Alguien sabe cómo ver los ficheros que subí en un expediente de incapacidad del INSS? - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2

Re: ¿Alguien sabe cómo ver los ficheros que subí en un expediente de incapacidad del INSS? - Incapacidad Permanente T...

Pues lo que te he comentado antes, yo también intenté buscar por todos los sitios ese número de referencia y fue imposible, además me acuerdo que un usuario fue a un Caiss a preguntarlo y el funcionario no supo encontrarlo tampoco.
Sólo pudo una persona que lo hizo en un punto de registro (como puede ser un ayuntamiento) y en el comprobante venía ese número de referencia.
Un saludo 

Re: ¿Alguien sabe cómo ver los ficheros que subí en un expediente de incapacidad del INSS? - Incapacidad Permanente T...

No recuerdo como lo cogí, pero lo tengo en un correo electrónico que me mandaron. Hay un número para la solicitud y otro para mandar papeles, expedientes, etc. Llegué a tener dudas que pregunté y era que si los de ese número llegaban al de la solicitud, vamos que si estaba todo juntito, y me dijo el funcionario que sí. Gracias JL.