Acceder

He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

41 respuestas
He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total
Página
3 / 3

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

en principio ahora no existe el silencio administrativo puesto que no estan cumpliendo los plazos debido al volumen de revisiones y a la falta de personal,asi que hasta que no te llegue la resolucion no se puede hacer la reclamacion previa,esto resulta un poco tedioso pero hay que tomarselo con paciencia,un saludo

Re: He presentado mi solicitud. - Incapacidad Permanente Total salud Mental - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasaron al punto dos en dos días. El día 7 presente todos los documentos y el ocho, me pidieron por mail un libro de familia que estaba incluido, lo envié y concluyeron el dos...¿ y me dices que no tienen obligación de respetar los 135 días?

Hola Rose, tienes que esperar a la resolución para ver si te han concedido una incapacidad permanente o no, de momento nada indica algo positivo o negativo, todo sigue su curso normal.
Como te ha dicho A1881 tienen 135 días hábiles para contestar aunque realmente el silencio administrativo no existe y están respondiendo cuando pueden.
Tú ahora no tienes que hacer nada, desde el día 9 de abril el informe de síntesis no presencial paso al tribunal médico y este tribunal tiene que decidir pero se puede tirar semanas porque están saturados.

En el caso de que te viniera la resolución denegando la IP en ese momento tienes 39 días hábiles para poner reclamación previa.

Mientras tanto a esperar 😞

no es que no tengan obligacion de respetarlo,lo que te digo es que al estar saturados y no poder cumplir los plazos de los 135 dias lo que de momento no existe es el silencio admministrativo,siempre envian la resolucion

Muchas gracias, estoy super agobiada, porque mi jefe no para de llamarme y eso que solo llevo de baja desde el 5 de febrero.

pues tu jefe tendria que saber que fuera del horario laboral esta prohibido por ley ponerse en contacto contigo por cualquier medio y mucho mas estando de baja,porque le puede caer una demanda que tendria perdida

Ay no, si no lo hace a mal,el pobre, mi empresa es una multinacional y mi jefe me llama porque le preocupa y a mi me agobia pensar que les he dejado tirados,a mi pequeño círculo, sin quererlo yo, pero de verdad, es que mi doctora dijo, hasta aquí...

Ahora mismo debes de centrarte en ti....solo en ti!!!! No has dejado tirado a nadie, metetelo en la cabeza....tus problemas de salud te impiden seguir desarrollando bien tu trabajo y además acentúan tu enfermedad. Si tu médica ha dicho que "hasta aquí" por algo será cariño.
Sigue sus recomendaciones e intenta pensar que para las empresa NADIE es indispensable 😉 

¡que bonita! muchas gracias, estoy fatal la verdad, esta mañana he tenido dos cartas en mi mano, una la de la solicitud de la eutanasia a mi psiquiatra y otra una alegación al inss donde expongo lo que me está pasando hace 20 años. Mi Marido adjuntó un escrito con toda la documentación que me partió en dos, lo que pasa es que aún no me he parado a pensar si quiero conocerme de verdad, reconstruirme desde la calma, vivir con dignidad y ofrecer a mis hijos una vida mejor, ser una madre presente y mejor, una hermana cercana, una buena hija y una persona en paz conmigo misma y con los que me rodean y saber darme cuenta de esos momentos en los que a veces eres feliz o si prefiero que mi camino termine aquí.

Te dije y te lo vuelvo a repetir "tu camino laboral quizá se termine pero el personal te queda mucho por recorrer..."
Por si no te lo han dicho hoy VALES MUCHO!!!! así que....adelante campeona y las piedras en el camino las saltamos y si nos encontramos una mas grande y nos resulta difícil pues nos sentamos sobre ella para sobreponerse, cogemos fuerza y continuamos...no pasa nada!!!! Tenemos a nuestro alrededor muchas manos para tirar de nosotras con mucho amor....no lo olvides!!!!
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ya, mi cabeza que funciona así, estos días he pensado que me gustaría que concediesen la Incapacidad un poco para decirme a mi misma, y al mundo un poco, estamos enfermos, no somos vagos, no somos invisibles, yo quería ser una persona importante en mi trabajo y crecer, y ellos determinan que ciertamente es así, parece que ya no tienes que seguir luchando, que un trastorno sea invisible, como la fibromialgia o el cansancio crónico, no significa que no exista ni lo invalida ante otras enfermedades, al revés, tienes una lucha adicional. 
Gracias Mapy por entenderme. 

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🫂🫂🫂🫂🫂🫂🫂