Acceder

Subsidios + de 52 años

32 respuestas
Subsidios + de 52 años
Subsidios + de 52 años
Página
3 / 3

Re: Subsidios + de 52 años

Muchas gracias por la aclaración 

Buenas tardes, 

tengo unas dudas referente al subsidio de mayores de 52 años que estoy cobrando hace poco. La primera es que tengo pensado casarme y coincide que es la misma persona que me contrató para que tuviera el mínimo de 90 días trabajados. Esta persona es empresa y autonómo y me contrató como empresa. Mi pregunta es, el sepe podría denegarme el subsidio si vieran que es la misma persona.

Y actualmente estoy empadronada en un municipio con mis padres, si podría estar empadronada en otro municipio de otra comunidad cuando me casara aunque la vivienda no sería mía y mi pareja entonces sería mi marido quiere empadronarse en otro municipio de otra comunidad distinta a la mía, esto él lo va hacer por temas de empresa y de herencia.

No sé si estas 2 preguntas el sepe no interviene en nada.

Muchas gracias.

Un saludo.

El SEPE no es quien para investigar estas cosas. Con ellos no tendrá problema.
Pero la Inspección de Trabajo si es competente para investigar cualquier fraude en temas laborales. Si la Inspección se entera de lo que está contando no dude que va a comenzar una investigación, eso no quiere decir que vaya a sancionar. Si el trabajo fue real y en aquel momento no había matrimonio ni convivencia no habrá ningún problema.
En cuanto al empadronamiento no afecta al subsidio para mayores de 52 años.