Acceder

No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32 respuestas
No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todxs!

En mi caso, la propuesta para incapacidad permanente viene de oficio al haber sobrepasado los 18 meses de baja. El caso es que el orden fue: 14 de febrero tribunal (donde aporto todos los informes médicos y paso revisión del EVI) y el 4 de marzo me envían una notificación en la que debo rellenar datos económicos y firmar la solicitud de inicio de expediente (entiendo que un mero trámite). El caso es que me meto a mi perfil de la seguridad social y veo que tengo un expediente iniciado y un mensaje que dice que recibiré un SMS y carta cuando haya una resolución, pero no veo los "famosos" 8 puntos de los que he visto hablar en este foro. No se si a alguien más le ha ocurrido y si podríais ayudarme. Muchas gracias de antemano. 
#3

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! Me temo que la página no carga :( ¿Es la única opción? Muchas gracias de nuevo

#4

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo estoy viendo, ayer funcionaba perfectamente, deben de estar de mantenimiento, inténtalo más tarde porque este es la única manera de verlo.
Los enlaces anteriores los desactualizaron el noviembre pasado.
Que pena que no puedas ver tu expediente ahora mismo 🙂🙂
Un saludo 
#5

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno! Pues tendré que esperar. Muchísimas gracias. Total...ya llevo esperando meses, por unos días más...

#6

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada! Me lleva al mismo lugar y sólo me sale esto. Pero nada de los 8 puntos :(
#7

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, pues entonces lo que pasa es que no te han abierto el expediente todavía, me imagino que cuando lo abran te concluirán rápidamente los puntos 1, 2 y 3 y a rezar por qué no desaparezca el cálculo de la pensión.
No te queda más remedio que ir entrando por este enlace de vez en cuando para ver cuándo abren el expediente.
Un saludo 
#8

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias por todo!
#9

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasa lo mismo, me dice que está en trámite y que ya me avisarán por SMS y correo… me da a mí que lo de poder los 8 pintos lo han quitado…
#10

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando lo hice yo, fue en el 2020 no sabía ni que existía esto de los puntos, así que te recomiendo que ni lo mires para no agobiarte, a mi la resolución me llegó en poco tiempo por SMS y en unos días llegó la carta certificad  creo recordar. Piensa que esto de los puntos, está también gestionado por programas informáticos que fallan cada poco o no se actualizan correctamente
#11

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! La verdad es que la parte del “no saber” es la que se hace la más difícil. Más que nada, porque si me dan la incapacidad tiene toda la pinta de que me van a echar de mi empresa :( No sé si al menos en esos casos tenemos paro, pero el panorama aún así pinta mal. Muchísimas gracias por tu respuesta 
#12

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo seguiré entrando a consultar por si acaso. Si lo veo por ahí, te escribo. Un saludo y mucha suerte!
#13

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, muchas gracias, lo mismo te digo
#14

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno con la ley esta que querían sacar, no deberían despedirte aún teniendo la incapacidad..otra cosa es que no tengan como adaptar tu puesto o no tengan otro que pudieses realizar...pero lo normal es que cuando te dan la incapacidad permanente y no la vayan a revisar antes de 2 años es que te despidan y te den tu finiquito. Tu quedas con tu pensión con posibilidad de buscar algo acorde a tus capacidades..o puestos para discapacitados
#15

Re: No me aparecen los 8 puntos del expediente de incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El caso es que he estado leyendo y si no tienen posibilidad de reubicarme, se extinguiría el contrato y legalmente podrían echarme sin indemnización ni paro. No sé cuánto de esto es bulo o verdad, pero estoy justo al principio y me queda mucho por informarme. Muchísimas gracias por la ayuda