Re: Fibromialgia - Compartiendo Experiencias y Apoyo Mutuo - Incapacidad Permanente Total
Buenas tardes a todos. Os cuento: finalmente me tuve que incorporar el día 25. No sólo me denegó la empresa el teletrabajo alegando que el resto de mis compañeros no lo tienen (nadie sufre está patología, aunque se que a alguno se lo han dado al menos 3 días en semana, que para mí ya supondría un descanso), sino que el día tenemos adjudicado semanal por contrato tampoco lo he tenido estas dos semanas alegando que llevo mucho tiempo sin trabajar y claro me tengo que formar (imaginaos: yo he formado a mucha gente allí, y para colmo quien se supone que me tiene que formar está en Barcelona, con lo cual funciono igualmente por teams). Te hacen sentir totalmente tonta. Imaginaos como estoy a estas alturas: después de tanto transporte público hoy estoy a rastras y mañana vuelta a empezar. No sé hasta cuándo voy a aguantar ni cómo voy a terminar. Ya le he llevado toda la documentación incluídos los correos de la empresa con sus explicaciones del por qué a la denegación, a un abogado que está preparando la demanda, porque según él decir que no me lo conceden porque ninguno de mis compañeros lo tiene, no es un motivo coherente. Así que así están las cosas. Seguramente me plantaré en diciembre que es cuando me pueden dar la baja por el mismo motivo y seguiré peleando, porque están los juzgados como están, pero bueno sobre todo que no me tomen por tonta y que reciban un "toquecito" y anden a partir de ahora con más cuidado.
Pues os iré contando cómo voy. De momento fatal físicamente y gracias de nuevo por escucharme.
Pues os iré contando cómo voy. De momento fatal físicamente y gracias de nuevo por escucharme.