Acceder

Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.

2 respuestas
Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.
1 suscriptores
Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.
#1

Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.

Buenos dias,mi nombre es Pedro y soy perceptor del subsidio para mayores de 52 años desde  noviembre del 2021.Mis dudas vienen porque despues de haberme aprobado dicho subsidio he estado trabajando a tiempo completo .Despues de haber terminado mi contrato a tiempo completo he vuelto a reanudad dicho subsidio.
Mi pregunta hacia ustedes es la siguiente:
Cuando tengo que hacer mi declaración anual  del subsidio desde la primera fecha que me concedieron el subsidio, es decir, tendría que hacerla próximamente o bien desde la fecha de reanudación de dicho subsidio, es decir ,sobre el mes de mayo de 2023.
A la espera de sus respuestas, reciban ustedes un cordial saludo.
#2

Re: Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.

Cuando lleve un año seguido cobrando la reanudación.
O sea un año desde la reanudación 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Dudas sobre la declaracion anual para los perceptores del subsidio de mayores de 52 años.

cada vez que transcurran doce nuevos meses desde la última reanudación