Acceder

Cobro santander pensión - Pensionistas

1,96K respuestas
Cobro santander pensión - Pensionistas
17 suscriptores
Cobro santander pensión - Pensionistas
Página
52 / 136
#766

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En internet en todo lo que pone es que Santander paga el día 25 (lunes) menuda liada si es así porque el fin de semana a dos velas…alguien tiene información con peso de que pague el viernes día 22? 
#767

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Que día paga este mes de septiembre la pensión el Santander? Gracias un saludo 
#768

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Bdias esperemos que el viernes cobremos.
#769

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo creo q si
#770

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Cobraremos mañana en el Santander???? Alguien tiene información fiable, un saludo gracias  
#771

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

En el chat de la app del Santander me han dicho q la s.social hace el abono mañana a ellos y q hasta el 25 nada.pwro vams creo q lo harán o por la tarde o el sabado
#772

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo creo y qiero pensar q sera mañana x la noche,siempre dicen una cosa y luego es otra..no se les puede hacer mucho caso
#773

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Los que lleveis más tiempo podeis consultarlo mirando en los meses pasados por las mismas fechas, y ver con más o menos precisión si lo suelen ingresar en 22, 23, 24, etc. Yo solo llevo un par de meses. Uno me lo ingresaron el 21 al medio día y otro el 23 por la noche sobre las 22:30 y 23:00
Saludos
#774

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Si,en Julio cayo 24 Lunes y cobramos el viernes...asi q este mes puede ser igual
#775

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Buenas tarde llebo mucho tiempo en Santander y se o está Nche k es raro pero lo más seguro k mañana noche segurooo
#776

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Está noche sería posible???? Haber si puede ser, un saludo gracias 
#777

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Esta noche podría ser pero lo veo más complicado avisando semana sienpre es el último día de la semana pero no descarto k pueda ser hoy pero 100x 100 mañana nche ya me la jugué una vez aki con uno... y perdió jjjjj y más de uno sabe k no me ekiboco nunca es muy raro asínk seguro seguro mañana un abrazo a tod@s
#778

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Gracias 😊
#779

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo he cobrado en 3 ocasiones un 21, un martes y dos viernes....... pero bueno ya veremos haber cómo lo hacen este mes un saludo gracias 
#780

Re: Cobro santander pensión - Pensionistas

Yo igual